Hola a Todos
Mi nombre es Sebastián
Quiero estudiar algo relacionado con computación
Pero no se qué me conviene más por temas de $$$
una vez que salga, (SUELDO)
Ah, me refiero a algo técnico, ponte tú en el Aiep o en el Inacap, qué me conviene???
No me digan que me vaya a una U. porque por n problemas, y ataos no puedo…
De hecho quedé en Arquitectura; sí, es verdad! Pero, bueno, definitivamente es algo técnico en computación [U]lo que necesito y me conviene[/U] estudiar.
Ponte tú, programación, instalación de redes, etc.
¿En qué campo es más posible encontrar trabajo y ganar algo tirando pa’ digno??
Porfa, ayúdenme, Si me recomiendan un instituto, mejor >No el Duoc, no me sirve>
Cúidense
Respuesta: qué me conviene estudiar referente a computación?
Te recomiendo ing ejecucion en informatica si es por las lucas sale mas barato en aiep aparte tienen 3 menciones y despues puedes entrar a la unab yo estoy en la mención seguridad
Analista de Sistemas + un curso de inglés y quedas más demandado que la cresta por el mercado.
Hola amigo, analista de sistema en AIEP Barrio Universitario PEV es buena opción, tienen buenos profesores y es mas economico que Inacap. Tienen buenos laboratorios y el nivel de enseñanza es alto. Eso sí, no me tinca tu idea de estudiar algo por la plata solamente. Si vas a invertir en el trabajo que será tu sustento el resto de tu vida laboral, mejor piensalo bien por que programar no la panacea, sobre todo si no te gusta.
Como sugerencia, pegale un vistazo a un manual en pdf de java o c# y hagase la idea de lo que afronta y de que es eso lo que tendrás que hacer todos los días en tu pega.
Saludos!
Por lo veo estudiaras esto por el tema de lucas, esa no es la idea muchos de mis compañeros lo hicieron y en la práctica no les gusto.
Si vas a estudiar estudia algo que te guste no por plata.
he tenido compañeros de trabajo del inacap y son pesimos ni siquiera una validacion en javascript saben hacer.
Tengo entendido que el duoc es bueno, tu no quieres reocmendación de universidad así que no te recomendare donde estudie.
suerte!!