[quote=“M.Mansour, post: 489353”]Que buen tema.
esta es mi malla : http://www.uv.cl/pdf_2005/ciencias_sociales/derecho.pdf[/QUOTE]
Interesante malla, solo que el quinto año me pareció un tanto “a la rápida”, dado que entre otras cosas le falta un semestre de civil y se trata el resto de los contenidos como filosofía de derecho, derecho comercial y derecho de la seguridad social en poco tiempo, de hecho, la mitad del tiempo.
También echo de menos un año completo de legislación económica, (ley del consumidor por ejemplo), que por regla general es la ante-sala para llegar a derecho tributario.
Si me gustan los electivos de formación, el que tengan un semestre al menos de protección de los recursos naturales y derecho marítimo, ésto último lo valoro harto porque es una universidad que sí cumple su rol de satisfacer las necesidades de la región en que se asienta la institución de educación superior, en este caso la UV.
Creo que es una buena malla, aunque la unica falencia que le veo es que le sacaron una mascada a civil y eso para el grado te va a hacer falta.
Saludos.