Que me dices de ingenieria civil matematica en la udec

hola soy alumno de cuarto medio y me llamo mucho la atención el nombre de esta carrera, ya que mi especialidad son los números y me gustaría poder tener un pensamiento matemático profundo. me podrían explicar la carrera, cuanto ganan, cual es el campo laboral y si es buena o mala?
lo que mas temo es entrar a una carrera en donde no pueda encontrar trabajo y mucho menos terminar como docente en un liceo.

Respuesta: que me dices de ingenieria civil matematica en la udec

yo estoyen algo similar, creo que entraré a plan común, y de ahi eligiré la carrera, lo que te puedo decir segun lo que he investigado, es que hay pocos egresados (es bueno porque no hay tanta competencia), es una carrera MUY DIFICiL, ya que es matematica, matematica y mas matematica, aunque al final, a uno le quedan gustando los numeritos, (estudie 2 años ing civil ambiental), los calculos y las algebras no son tan complicados, lo complicado vendría despues de 3 año en adelante, creo que hay trabajo, pero lo mas probables es que sea relacionado con economia o probabilidades (eso no me gusta), y no creo que termines como docente de liceo, ya que el conocimiento matematico que da la carrera es bastante, mas que cualquier otro ingeniero, asi que tienes ese gran punto a favor, espero te sirva.