Que me recomiendan para estudiar: Técnico Agrícola o Ingeniería Agrícola directamente?

Vivo en la actualidad en Israel y desde el 2006 no estoy en Chile, me gustaría retornar y poder estudiar una carrera técnico-profesional o universitaria en el sector Agrícola o Agrónomo, quizás empezar con un título Técnico/profesional o directamente la carrera universitaria que me recomiendan; no conozco mucho el sector agrícola/ganaderos es cierto, pero aprenderlo quisiera ya que me parece una carrera con proyección, interesante y guapa, gracias.

Amigo, te puedo dar un consejo, la gente que se dedica a ese sector trabajo o vivió prácticamente toda su vida en eso, si no sabes nada sobre el sector no es cuestión de que te gustaría aprender, deberías pensar bien lo que quieres hacer por que se nota que no estas muy joven y hoy en día el mundo cada vez es mas competitivo.

1 me gusta

Tienes toda la razón ya no soy un jovencito, también no conozco el sector agrícola ni ganadero, solamente estuve de voluntario en un Kibbutz en el sur de Israel frontera con Egipto un tiempo corto, pero me sirvió para darme cuenta que es una vida dura, sacrificada pero linda la vida del campo, entiendo que es competitivo el sector y creciendo cada día, pero soy optimista y agradezco sus palabras.