Que me recomiendan para estudiar

Hola amigos!
me gustaria que me dieran su opinion para sopesar en algo lo mia
ya que estoy algo confundida no se si estudiar ENFERMERIA o NUTRICION Y DIETETICA. las dos me gustan muchos y no se por cual decidirme
saludoss agradesco de antemano sus comentarios

Respuesta: QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTUDIAR

Osea, tienes ke decidir tú ke es lo ke te interesa más, no vas a tomar una decisión en base a las opiniones de extraños o sí??? por último si realmente estás confundida da la prueba 1º y ahi veras con ptje en mano a ké optar…dejar ke el “destino” actúe XD

saludos

Respuesta: QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTUDIAR

sii pero quiero opiniones de quienes ya esten ejerciendo o estudiando alguna de las dos para que me den su opinion como estudiantes o prefesionales porfiss

Respuesta: QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTUDIAR

mmmm… q complicado… porque obvio que si alguien te responde ya sea de nutrición o de enfermería te dirá cosas buenas de su carrera porque si está estudiando eso es porque realmente le gusta.
En mi caso, estudio enfermería, pero nadie me aconsejó… siendo sincera igual dudé un tiempo, lo que es súper normal, pero el tiempo lo dice todo, a final de cuentas lo mío siempre fue enfermería, antes de entrar a la media tenía claro que quería ser enfermera. Así que te aconsejo que lo veas con calma, porque no creo que ambas cosas te gusten de igual manera, siempre habrá algo que te tire más, al menos a mí me sucedió así…:smiley:

Respuesta: QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTUDIAR

muchas gracias carin , si creo que mi preferencia es enfermeria si o si , obviamente me inundan los miedos e inseguridades , pero a punta de estudio todo se puede y me encanta la carrera me llama demaciado la atencion.
gracias por tu comentario =)