Que me recomiendan?

Hola, como están??? mi consulta va dirigida a todos ustedes, los que me quieran ayudar… OBVIO… que diplomado o postgrados las llevan en este momento??? quiero especializarme y me gustaria que me orienten… MuchasGracias de antemano… bye byeeee

pd: mis intereses personales son diversos, pero creo que debo pensar en pro de lo que se encuentre en boga en lo que es el trabajo social.
!letras!

MMM… he sabido de ex compañeros de universidad que han comenzado a trabajar en alguna temática en específico y luego han decidido qué tipo de diplomado tomar… a lo mejor podrías hacer eso… además en algunos trabajos te an la opción de estudira gracias a la institución o la empresa en cuestión…
En fín, creo que puede depender de eso… aunque para mí sería “más mejor” estudiar algo que realmente te guste y te apasione::: jaja::: eso pues… mucha suerte!!!bravo!

Si para comenzar con un diplomado o postgrado, deberias comenzar a desempeñarte en un ambito, para que desde ese mismo ambito desarrolles nuevas habilidades, que se te darian en un diplomado referente al area en que trabajes.
esa seria mi humilde opinion