Que me recomiendan?

Hola, pretendo comprarme una camara fotografica y no se cual, recurro a ustedes para que me indiquen cual seria mi mejor opcion, solo dispongo de 100 mil pesos.

Lo que quiero es algo que tenga una muy buena calidad en la imagen, y que las imagenes no salgan borrosas al sacarlas con movimiento y todo eso, ya que en unas semanas mas me voy de vacaciones a isla negra, un lugar sumamente magico y quiero aprovechar lo maximo posible y plasmarlo en imagenes para poder disfrutarlo en casa.

Les agradecere bastante su ayuda.

Fernanda

a ojos cerrados te recomiendo CANON
Ya he pasado por 2 modelos y la calidad es excelente

Con esta quedas bien:
paris.cl - Camara digital Canon A580 8,0 megapixeles

todo depende de lo que quieras seguir haciendo, no te recomiendo de ninguna manera alguna camara que solo tenga modos manuales, si te quieres dedicar en forma seria como aficionado, busca una canon con rollo que tenga modos manuales y objetivos intercambiables. Ahora si lo tuyo es lo digital, no sabria cual puede darte modos manuales por ese precio

correccion!!
quise decir no te recomiendo una camara que tenga solo modos automaticos

a ver, todas las camaras digitales tienen la opción pa congelar la imagen (evitar que te salga boroosa por el movimiento) asi q partiendo, ese ya no vendría siendo un requisito, puesto que todas las tienen.
Ahora, la marca de todas maneras te recomiendo una canon, en fotografía Fija, la canon sige siendo lider.