¿¿Que medicamentos se usan en el servicio de medicina de un hospital?

Quisiera saber cuales son los medicamentos que se usan en el servicio de medicina de un hospital (por via enteral y parenteral)… no encuentro los nombres y los necesito para un trabajo u.u!! si alguien sabe por favor que me ayude… alguna pagina nose algo…!! ^-^ gracias …!!

Respuesta: ¿¿Que medicamentos se usan en el servicio de medicina de un hospital??

son muchos los medicamentos que se usan…

especifica un poco

Respuesta: ¿¿Que medicamentos se usan en el servicio de medicina de un hospital??

mmm… ese es el problema!! tengo ke buscar cuales son los mas usados en un servicio de medicina!! saber los nombres solamante para despues buscar las indicaciones, reacciones adversas, etc!

ranitidina, omeprazol, furosemida, heparina, fraxiparina, gentamicina, ampicilina, vancomicina, ceftriaxona, cefazolina, penicilina, enalapril, captopril, aspirina, glibenclamida, metformina…

no me acuerdo de mas

ceftriaxona, fragmin, ketoprofeno, omeprazol, acido folico, ciprofloxacino, tienam, cefazolina, metamizol sodico, paracetamol, polivitaminico, fenitoina, propiltiouracilo, clorfenamina, tiamina, espironolactato, glibenclamida, metformina, enalapril

por lo menos, donde estoy yo, se usan hartos esos.

saludos!