ola quisiera saber que es mejor en cuanto a campo laboral … si es que tienen pega y cuanto ganan es que toy re confundio … q toy a punto que me voy a bachillerato … por fa ayudaaaaa !!!:¬¬::¬¬:
y cuanto es lo que gana cada uno … ya seria ayudaaa !!:??::??:
Respuesta: Que mejor medicina o ing. civil en minas ¿?¿?
Ingenieria en minas, porque aun no la han empezado a dictar la carrera de manera extensiva como ya esta pasando con medicina, aunque creo que las dos aun son buenas opciones.
son total y absolutamente distintas…
copero con lo que dijo alondra, tirate por la que te guste mas, las dos son obviamente muy buenas carreras. aunque a la larga medicina siempre va a estar mucho mejor catalogada l, ami parecer, por el mayor esfuerzo ( sin desmerecer)
Shuta compadre, estás un poco desorientado, son dos carreras totalmente distintas, yo me inclinaría por la ingeniería, netamente porque prefiero que los que sean médicos sea más por vocación que por andar preguntando sobre la magnitud del campo y la renta, ya que en manos de los médicos está la salud de las personas, en cambio en ingeniería principalmente la rentabilidad/productividad de los dueños.
El loco lo ve por el asunto plata…lo caché al vuelo… en ese caso cualquier ing civil puede ser más rentable que med…pero que te digan doctor es una orgásmica sensacion de poder que no la entrega ninguna otra carrera xD.
PD: y no me salgan con lo del PhD, pk para que andamos con cosa, rara vez a un PhD le dicen doctor…
No tengo idea como andan de ingresos, pero si quieres $$ y estabilidad financiera andate a ing, no seai wn. Medicina es solo pal wn q le gusta y q esta dispuesto a trabajar harto y que nunca le paguen lo que deberian hasta que este bien entrado en años y sea un wn seco.
NO te recomiendo medicina si la vas a tomar solo x plata. Si buscas algo mas en la vida y la medicina te llama, ahi si.
PD: Estoy muy contento con medicina. Voy a ser muy negreado pero a la vez muy feliz
Concuerdo con los demás…
Super mal enfocada tú pregunta, si lo que te interesa es cortar por las lucas…
Medicina no es una carrera que se oriente al lucro… O por lo menos, es la mentalidad de los que estamos contestándote en éste minuto…
Si es por plata, Ing. Civil en Minas… Si es vocación y ganas de servir, bienvenido entonces!
o sea, mal enfocada no, alguien te tiene q decir lo q estan diciendo aca. Nadie nace sabiendo (desgraciadamente, si asi fuese todos dormiriamos con la conciencia tranquila)
vale a todos por los comentarios =)
pero lo que ocurre es que me gusta tanto la carrera de medicina por la vocacion como el trabajo y el esfuerzo que uno le pone … y no solo por eso sino que ademas como es el trabajo…(por turnos) lo cual = me gusta el trabajo de noche los desafios de cada paciente y eso …por eso me atrae la medicina …
los contra es q = me va mas o menos en biologia pero se supera
mientras que en cambio en ing civil en minas … tengo mas problemas ya que = me gustan la mate y la fisica y tambien la quimica
Estudia lo que te gusta y después ves el factor plata.
El factor plata es importante, pero también debe haber un equilibrio entre los sentimientos que tienes sobre la carrera.
Te debe gustar, de eso no hay duda, si no, fracasaras.
cosa muy sencilla: dejate de weiar buscando que carrera gana mas plata y busca tu vocacion…si queris estuiar med y ganar buen billete, estas bien equivocado…