Bueno…Soy estudiante de enseñanza media, y este año saldré de 4°.
Voy directo al grano…
Siendo bien responsable, quiero estudiar la carrera de Tecnologia Medica en la U.Austral, (soy de Puerto Montt), y quiero pedir su opinion y su experiencia en lo siguiente…
Dicha carrera tiene “menciones” en diferentes areas; estas son, lab.clinico-hematologia-ban.sangre; imagenologia-fisica médica; otorrinonaringologia; y oftalmologia.
Quiero que me digan cual es mas conveniente…espero que medigan TODO, vale decir, proyeccion laboral, salarios, lugar de trabajo…etc. Para asi poder elegir bien…
ganas para vivir, este año entre a 3ro en Imagen 0, si keres trabajar onda “encerrado”, laboratorio y morfo pero si te gusta mas el contacto con el paciente, imagen y oftalm, otorrino aca no la tenemos , bueno adios
ganas para vivir, este año entre a 3ro en Imagen 0, si keres trabajar onda “encerrado”, laboratorio y morfo pero si te gusta mas el contacto con el paciente, imagen y oftalm, otorrino aca no la tenemos , bueno adios
Si bien es cierto quizás los de imageneología sean los mejores pagados “al salir de la Universidad”, pero tambíen es cierto que depende de cada uno el seguir perfeccionandose. Mi padre tiene un centro de investigación y diágnostico y cobra entre $1800 y 2000 por placa (morfofisiopatologia y citodiagnóstico), y ve demasiadas placas al dia (promedio 50 - 60), trabaja en horario normal 8 horas al dia de lunes a viernes, yo también prentendo establecer mi propio centro de diagnóstico algún dia y especializarme en inmunohistoquimica asi que si se van por la plata no sean an cerrados de mente. Y lo principal que estudien algo que realemente les guste. eso sería salu2 a todos!!