Que necesito para entrar

Bueno miren quiero hacerles una consultas estoy muy interesado sobre lo que are en mi futuro, una de las opciones es medicina, aunque voy recien en 1 medio, tengo promedio 62 del primer semestre y voy con 65 en el segundo pero creo que lo bajare a 64 por lo que quedaria con 63,que es un logro considerando que en 7mo tenia 5,2 y 8 5,8. E echo ensayos PSU que eran las psu de años anteriores ya que estoy interasado en esto y no se como consideran mis puntajes obtenidos considerando que voy en 1 media, 570 en ciencias y 540 en matematicas, como voy podre entrar en una buena U como la de conce( creo que la chile o puc es muy dificil) ,algunas recomendaciones , aportes todo sirve.
Saludos y Gracias de antemano

Respuesta: Que necesito para entrar.

u de chile y u catolica esas universidades deben ser tus metas, no son muy dificiles de entrar puesto que vas en primero medio recien y como ya sabes lo que quieres solo debes estudiar y tener un NEM de 65 (en lo posible), ademas de estudiar mucho para la psu. Con esto entraras de seguro. si quieres empezar desde ya: Puntaje Nacional - Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU