¿que netbook me recomiendan?

BUENO COMO UDS. SON MUCHO MAS ENTENDIDOS QUE YO EN EL TEMA INFORMATICO, (YO SOY UNA IGNORANTE) :??: ME GUSTARIA ME RECOMENDARAN QUE NETBOOK ES MEJOR ADQUISICION. TENIA EN MENTE COMPRARME UN SONY VAIO, PERO MEJOR ESPERO OPINIONES.

OJALAS ME PUEDAN RESPONDER

BXS…:^^:…BYE BYE

Respuesta: ¿QUE NETBOOK ME RECOMIENDAN?

Perdón pero , ¿tiene algo que ver tu pregunta con la Carrera Informática en si ?

PD : Tu pregunta va dirigida hacia otra área , “soporte” el informatico solo “ve” , el Sistema Informatico en si , software , y algoritmos.

Respuesta: ¿QUE NETBOOK ME RECOMIENDAN?

me sumo a lo anterior esto es un Off-topic

ahora de acuerdo a la pregunta, primero que nada para que lo Necesitas, no es lo mismo un Note para edicion de Video a audio que uno para ver Facebook y msn, pero en general no leo ninguna ventaja de sobremanera a Un Vaio, si ninguna otra referencia te aconsejaría un Toshiba satélite o un Dell studio
pero que presupuesto? tienes y que uso es el que planeas darle?

Respuesta: ¿QUE NETBOOK ME RECOMIENDAN?

como pudieron darse cuenta de verdad no se del tema…sorry

pero lo que necesito es un netbook netamente para estudio (presentacion, trabajos de office, videos de utilizacion estudiantil, etc y mi presupuesto es hasta 350.000. yo ya tengo note, pero es mas comodo un net sobretodo por espacio.

gracias por la respuesta.

Respuesta: ¿QUE NETBOOK ME RECOMIENDAN?

Netbook ? , memoria flash , mmm , la verdad 100% mas delicado que un notebook , si muere “muere” y sin remedio , te recomiendo la marca Acer , es buenisima en tema de netbook’s , como sugerencia
link : DeRemate.cl: Netbook Hp Mini Note 2133, 2gb, 120gb, Impecable!! - $ 180000.00

Respuesta: ¿QUE NETBOOK ME RECOMIENDAN?

No confies mucho en marcas como VAIO “Sony” para mi , mil veces DELL marca empresarial netamente americana :
DeRemate.cl: Netbook Dell Inspiron Mini 10, Violeta, W7 Starter, Webcam. - $ 207000.00

Respuesta: ¿QUE NETBOOK ME RECOMIENDAN?

[quote=“Dario., post: 578333”]No confies mucho en marcas como VAIO “Sony” para mi , mil veces DELL marca empresarial netamente americana :
DeRemate.cl: Netbook Dell Inspiron Mini 10, Violeta, W7 Starter, Webcam. - $ 207000.00[/QUOTE]

gracias por tus respuestas…:^^:

Respuesta: ¿QUE NETBOOK ME RECOMIENDAN?

Dependera para que vas a querer el notebook