Que nos Supera?

Ya comentamos lo que supera a nuestros viejos…es hora de sacar nuestras propias limitaciones.

En mi caso:

lo que me supera hoy es el DVD-RW que le instalé al pc…fuck!!!..lo detesto, todavia no he logrado respaldar un dvd como la gente, quedo a medio camino (con la imagen en el disco duro), pero a la hora de quemar el virgen…nada !punch!

ke aun no le puedo enseñar a mi hija a decir “mamá” aun no aprede!!! :mad:

me supera el ingles… me supera y me carga!!! :mad:

me supera ke aun no me gano el Kino!!! :mad:

hay ciertas actitudes q me superan las indirectas y la falta de claridad, el no saber escuchar varios puntos de vista … el levantarme temprano me supera

teoría de la comunicación , la gente que no respeta opiniones de otros, el maltrato o el abuso a lo ke sea.

El pc, no me quieren ni yo los quiero a ellos, tenemos una relación de amor-odio. También levantarme temprano.

Me supera el manejo del PHP :frowning:

simplemente una sola cosa… en dos palabras… mi madre :mad: :mad:

Mi maldita gata… llego chiquitita, le he enseñado a hacer sus necesidades afuera, con cajita con arena y todo accesorio y la maldita se sigue cagando en el baño de la casa!!! :mad:

Química…aunque veo la luz al final del tunel…
Origami…no hay caso…no puedo hacer figuritas de papel…
Mis miedos y angustias…

La distancia … :frowning:

mi corazon me supera… :frowning:

me esta superando todo en la vida, aun no logro ver el mundo en colores, esta todo en penumbras

los ladridos…
mi padre…
la dependencia…
la condicionalidad de la gente…

…la soberbia y el egoismo…

cualkiera ke mida mas de 1.55 cm :smiley:

Jajajja!!! Si Es Por Eso, La Ofelia Nos Supero Hace Mil Años :’( Q Triste Es La Vida Mia Tan Chica Al Lado De Esa Jirafa :stuck_out_tongue:

como madre… me supera las cartas de estrategia que juega mi hijo…
no las entiendo!!!
y eso me frustra!!! :mad: :frowning:

en los video juegos hay algunos que hasta le gano…
alcancé a tener chips de tecnología asi que aprendo todito sin problemas…

pero esas malditas cartas…
no tendo ná :mad: :frowning:

los juegos de rol, nunca los he entendido, ni les encuentro la gracia

La Teoría de la Comunicación (no se como lo pasé) y la Estadística, mi eterno problema.

yo mismo. :slight_smile: