¿Qué obras te gustaria ver?

… y por alguna extraña razón no has podido ver?

A mi me gustaria ver la presentación de las desatinadas, cuando vinieron a conce no pude verlas :frowning:

Siiii!!! yo también me las perdí las dos veces ke vinieron!!! buaaaaaaaaaaaaa
La negra ester tb me la perdí :frowning:
Aer… yo quiero ver… mhhh tatatataaaaaannnnnnnn…
Jesucristo super estrella! jajajaja la veré con mi hermana de maría magdalena en el teatreo cariola creo? en santiago el viernes santo :smiley:
vayan!!!

haha que papel hara la caco?

o la iran a ver pero la caco no actua?

se me va mucha plata en teatro asi q trato de ir cuando me las gano el la tele o en la radio no mas, a causa de esto me he perdido de varias

La k-co será María Magdalena Mana!!!
Vamos a verla en su debut de este año con mi sobrina y mi mamá (su hija debe verla actuando po!)

buuuh un monton…me encantaría ver :desatinadas…vegetarianas, evangelicas y divorciadas…uff! un requetemonton mas que nu recuerdo… :eek:

ah qeu wena mana mierda mierda para la caco entonces

  1. largo viaje del dia hacia la noche
  2. eva peron
  3. sueño de una noche de verano
  4. del 1 al 10… cuanto me kieres?

:rolleyes:

[QUOTE=Cwwery]3. sueño de una noche de verano
:rolleyes:[/QUOTE]

Que linda obra :smiley:

Una obra que lei y que no pude ir a ver por cosas del destino y no del dinero fue Largo Viaje del Dia hacia la Noche, que ganas tenia de verla, tenia un buen elenco. Queria ver a esa mujer, su marido y sus hijos pudriendose antes del amanecer.

Hay una obra qeu fui a ver pero con la que quede disconforme, es Copenhague, algo falto, me gustaria ver otra version de esta obra. De Frncisco Reyes no esperaba mucho, y la verdad es que estuvo parejo. Lo que si doy gracias es qeu los actores estudiaron Fisica (mecanica cuantica y todo eso). Por lo menos se que Delfina estuvo mucho tiempo estudiando.

Jesucristo Superstar

pero esa siempre la dannnnn o la dieron por mucho tiempo, muchas versiones

cualquiera en la que trabaje la asteroidita jajajajajaj

Les recomiendo ver obras en Matucana 100, Galpon 7, Lastarriaa 90, Teatro del Puente siempre hay obras buenas en esas salas, no gasten plata en ver desatinadas, o de 1 a 10 cuanto me quieres, adios teatro aparte, ahora hay otros grupos que realmente la llevan, jovenes estudiantes y egresados.

[SIZE=“3”][I][COLOR=“DimGray”][FONT=“Times New Roman”]Definitvamente EL HUSAR DE LA MUERTE de La Patogallina… estuvo en Matucana 100 hace un par de meses, llegué relativamente temprano a comprar la entrada (para el mismo día, claro), un amigo hizo una cola interminable y para cuando llegó a la boletería, ya no quedaban entradas.
Estoy persiguiendo esta obra por lo menos hace 2 años, pero SIEMPRE sucede algo y no puedo verla… ya no sé si la quiero ver porque es un clásico o de picada que estoy :stuck_out_tongue: [/FONT][/COLOR][/I][/SIZE]