¿Qué oferta de idioma inglés existe?

Tengo ganas de perfeccionar mi inglés y certificarme (si se puede), y más adelante poder hacer el toefl. Sin embargo, he buscado en internet y es difícil hacerme un cuadro comparativo entre las distintas instituciones que ofrecen cursos de inglés. Estoy buscando el mejor equilibrio entre calidad y precio. ¿Qué institución me recomiendan?

mmmmmmmm yo el que mas he escuchado es el instituto chileno britanico pero es bien caro al parecer!

Re: mmm

[quote=“Nati, post: 405794”]El TOEFL es una prueba reconocida internacionalmente para acreditar que tienes un nivel de inglés alto/medio-alto y lo piden por lo bajo en el 90% de las universidades de EE.UU. a los extranjeros que desean estudiar en ellas (en UK suelen pedir el IELTS, que es la versión británica, aunque en algunas universidades aceptan el TOEFL).

Con respecto al FCE y el IB, en realidad no son comparables entre sí, porque el FCE es una evaluación de inglés intermedio/intermedio-alto que generalmente sucede al PET (Preliminary English Test), que es de un nivel intermedio/intermedio-bajo. Del grupo de los exámenes de inglés de Cambridge, el que realmente sirve es el CEP, que acredita un nivel C2 (de competencia absoluta) en el marco de referencia de idiomas de la Unión Europea (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/CADRE_EN.asp).

El IB, por el contrario, es un grupo de exámenes (sobre todo si haces el Diploma) de distintas materias que acredita un nivel de conocimientos generalmente superior a los adquiridos normalmente en los colegios y con un nivel de exigencia bastante superior a los del FCE. Por otra parte, el examen de idioma extranjero se divide en A2 y B1, donde A2 corresponde a evalución como idioma nativo (la más exigente y, por ende, la de más peso) y B2 a idioma extranjero avanzado.

Esop.[/QUOTE]

Y existe alguna institución que al pagar su objetivo sea dejarte bien preparado para alguno de estos exámenes??? La idea mía es aprender inglés a nivel avanzado y poder de alguna forma acreditarlo.

Respuesta: ¿Qué oferta de idioma inglés existe?

Estudiar en un instituto es caro y los resultados no son los esperados en el corto plazo. Recomiendo estudiar en el extranjero en poco tiempo tendras un nivel bueno y los costos comparados con estudiar en chile no es tanto.

Te recomiendo los cursos que ofrece la Universidad de California Los Angeles y su american language center. Cursos desde US$1500

mas info en www.vivecampus.com

Respuesta: ¿Qué oferta de idioma inglés existe?

si vas a ir a otro pais a estudiar ingles escoge uno donde la colonia latina sea escasa, no hay nada peor que estudiar ingles y hablar español en donde alojas o vives.

Respuesta: ¿Qué oferta de idioma inglés existe?

Yo estudié inglés en un instituto en Santiago llamado Woodward, me gustó mucho ya que aunque son 2 los profesores son profesores de verdad, somos pocos alumnos por clase (máximo 6, pero la mayoría del tiempo eramos 4) y solo nos hablan en inglés y no hay computadores, enseñan como cuando yo aprendí Italiano, hablando, escuchando y con ejercicios gramáticales.
Mejoré bastante estando ahi, no es barato pero tampoco excesivamente caro y preparan para el TOEFL y el IELTS.
Woodward Chile Instituto de Idiomas (Inglés Español). English Spanish Courses in Santiago

Respuesta: ¿Qué oferta de idioma inglés existe?

Lo invito a ver nuestra pagina web Centro Chileno Canadiense: cursos de Inglés, cursos de Francés, cursos español
Canadá es el país bilingüe más grande de Occidente, y como tal, durante los últimos 50 años ha fomentado más que ningún otro la enseñanza del Inglés y Francés como Segunda Lengua.

El Centro Chileno Canadiense, por ya más de 22 años, ha proyectado esta experiencia en la enseñanza de Inglés, Francés y Español en Chile, manteniendo convenios con importantes universidades y centros de lenguas de ese país.

El prestigio alcanzado por el CCHC se basa en la calidad de su equipo docente y en la implementación de metodologías que enfatizan el carácter social del lenguaje.