Que onda con Marte?

que onda con eso de Marte??

explico… a corrido la voz, por medio de mails y demases, que a fines de Agosto, especificamente este fin de semana (26, 27 de agosto), marte se encontrara super ultra (en terminos universisticos claro) cerca de la tierra, y se podra observar marte de una forma distinta… claro, algunos exagerados dicen que se vera del porte de la Luna… eso no lo creo aunke me lo demostraran cientificamente… pero dicen que se acerca mas de lo que se habia acercado en mil no se cuantos años… y que no volvera a pasar hasta el 3000 no se ke…

es verdad???.. tanto asi es el acercamiento??.. y si es asi… se podra ver tanto como dicen???

Mentira. imagina lo que pasaría en el universo completo si marte se le ocurriera acercarse de esa manera. el email es el mismo que ha recorrido varios años … atras.

no sabia … perdon :stuck_out_tongue: es que hasta ha sido tema de carretes lo de Marte…

ahora cerraran este foro cierto?? :(:frowning:

[QUOTE=Er pRoFe]no sabia … perdon :stuck_out_tongue: es que hasta ha sido tema de carretes lo de Marte…

ahora cerraran este foro cierto?? :(:([/QUOTE]

aún no lo cierra…

pero profe en los carretes se habla de martes, la luna, pluton…etc…

jajaja si, es que yo nunca leo esos fwd que mandan de cadenitas y cosas asi… y justo abri este, y mucha gente empezo a hablar del tema, y pa mi era primera vez, entonces… :frowning: pense ke era verdad :frowning:

No sean tan ingenuo profe… jajajajjaa

usha, primera vez ke leo esas cosas y es pa ke me agarren pal webeo :frowning:
no leo mas esos malditos fwd!

jajajajaja … si igual de repente puede tender al error … pero para eso es el foro … como te decia antes el email a circulado varias veces … por varios años …

Una vez que ya está respondido, y previo acuerdo con Er profe, se cierra.