Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

Hola a todos!
Me estoy familiarizando con la vida universitaria de a poco, quede en medicina y creo que ustedes seran los unicos en ayudarme a saber que se me viene en marzo…:^^: (los que estudian medicina, obvio) como que onda es el ambiente, que hacen al ingresar a primer año y cosas asi… me refiero al mundo estudiantil, ejm. cuando uno entra al colegio sabe que le van a dar la lista de utiles, los profesores preguntan donde salieron de vacaciones, etc… no se si me entienden… :S
espero me ayuden a cachar lo que se viene en marzo, saludos a todos!
JP.-

Respuesta: Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

Bueno, yo creo depende de la U a la que hayas ingresado. En mi U el primer día la decana da un discurso para todos los nuevos mechones, un iscurso que por lo general tiene la intención de hacerte sentir parte y sentir el orgullo de estar ahí. Hay actividades, conoces la facultad, a compañeros de otras carreras, etc. Eso en los primeros 3 días.
La siguiente semana tienes clases hasta las 12 porque es semana mechona y los de 1ro pueden ir a las actividades diseñadas para ello. Hay competencias interfacultades que terminan con el mítico Cartagua.
Los profes van a hacer clases, nada más.Yo recuerdo que el primer día hicieron que nos presentáramos, onda nombre, que has hcho, de donde vienes, pero de ahí en adelante es todo más personal. No te pedirán cosas específicas, o libros, hay recomendaciones si las pides, pero nadie está pendiente de ti como en el colegio. Saludos.

Respuesta: Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

depende de la U

Respuesta: Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

comparto la opinión, depende de la u
pero por lo general la primera semana es de ambientación
onda conocer a los compañeros y la u en general,
hay discursos de centro de alumnos y de la jefa de carrera entre otras y actividades entre ellas el mexoneo, si estas en una u privada lo mas probable es que no te toque vivir esta experiencia pero bueno si te toca bien xD
ademas conoces por lo general al resto de la carrera se trata por lo general de integrarse y hacer amistades. Hay carretes obviamente y actividades como campeonato de futbol para mexones etc etc. Bueno eso es la primera semana, luego vienen las clases y de ahi en adelante darle duro al estudio no ma. Entrar a la u es un cambio enorme sobre todo para aquellos que se cambian da ciudad, todo es nuevo y da miedo al principio, pero te vas a dar cuenta que todos están en la misma, y que solo basta romper el hielo para adaptarse bien. Buena suerte en este nuevo periodo de tu vida!!
Saludos

Roxana M.

Respuesta: Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

en la chile.

Respuesta: Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

VENDO ROUVIERE TOMO 1 CABEZA Y CUELLO Y TOMO 3 MIEMBROS Y SISTEMAS 11VA EDICION NUEVOS A 20 MIL CADA UNO

MOORE A 25 MIL PESOS SI TE INTERESA MI CORREO ES
MAURICIOR.GONZALEZ.SOTO@GMAIL.COM

99283088 MI FONO

Respuesta: Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

Si yo hubiera quedado en la Chile, de lo que menos andaría preocupado es de la bonita vida social que llevaré adentro

Respuesta: Que onda en marzo para un estudiante de 1° año en Medicina

:s, son dudas totalmente comprensibles (creo yo) porque tenía las mismas dudas, si existía una lista de útiles que onda los profes, etc.