Que onda? pregunta para moderadores o alguien mas

hace dias no entraba al foro, ultimamente entraba, leia un poco, me reia, pero no me logueaba, por q me daba flojera, ando llena de pega, pero hoy entro al forito a mirar, y veo que mi tema, el unico que invente yo, que era un encuesta por la muerte del foro, aparece como creado por otra persona, me parece super injusto y pido que porfavor dejen los temas creados como estaban, pucha, da lata, harta lata, y minimo una explicacion o un mensaje privado a los creadores del tema para comunicar/informar de la fusion de temas

bueno, era eso,igual mi encuesta era como con otro enfoque al de la encuesta con la que lo fusionaron, y harto mal que se fusione, la estadistica se va a la misma mierda con esa fusion…

ya

igual fueron mala onda…

chao

tutuga…

un armonil

O.o

eeemm… igual molesto
pero no como para mantener esa molestia por ¿¿¿¿días???

ya pasó
ya fué
no existe

No entiendo na jajajajajaja

[quote=“laper, post: 414645”]No entiendo na jajajajajaja[/QUOTE]

le fundieron un tema con otro.
a mi también me pasó una vez… pero fiiiilo
si esta cuestión es para entretenerse y no para estresarse porque un post está´o no está :2thumbsup:

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ya entendí :smiley:

Cada uno con sus calenturas jajajaja

yo me caliento con menos…

wuajajaj!

yaaa el!!!

[quote=“Cejon, post: 414682”]yo me caliento con menos…

wuajajaj![/QUOTE]
si poh…hasta con una escoba con falda…:pimp:jajaj (en buena si poh)

[quote=“Martinelli, post: 414703”]si poh…hasta con una escoba con falda…:pimp:jajaj (en buena si poh)[/QUOTE]

jajaja… seeeh!!

xD

y lo que dije yo era groma!

xD

:wink:

[quote=“Martinelli, post: 414703”]si poh…hasta con una escoba con falda…:pimp:jajaj (en buena si poh)[/QUOTE]

Juajuajua y no es talla!!!
Juajuajuajua
Me han contáo! :stuck_out_tongue:

Beshiiiiito cejotito muack!

En todo caso Tutuga, no creo que hayan fusionado nada, me parece que simplemente alguien creó otro tema similar

tsss!!..

me tiran agua y se evapora!

¬¬

jajajajajaja, uta cejon vamos primeros en la B!!!
como va el iberia???

puta!!.. toy feli por que rangerito va primero, pero IBERIA iba como avion y en el play off en el partido de ida perdio 3 - 0 en angol contra los mahuecanos… y ahora en el partido de vuelta en los angeles hay que hacerle 4 - 0 pa pasar o 3 - 0 pa ir a penales… si nos hacen un gol… 5 - 1 y asi!!.. ctm!

ta dificil…

pero BUENO… LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!

AGUANTE IBERIA CARAJO!

Shuuuuu… ta caga la madre patria

hablar de futbol es algo como decir:

“el tema cero!.. hablemos de algo importante… FUTBOL!”

xD

FuBball sucks jajaja