hace dias no entraba al foro, ultimamente entraba, leia un poco, me reia, pero no me logueaba, por q me daba flojera, ando llena de pega, pero hoy entro al forito a mirar, y veo que mi tema, el unico que invente yo, que era un encuesta por la muerte del foro, aparece como creado por otra persona, me parece super injusto y pido que porfavor dejen los temas creados como estaban, pucha, da lata, harta lata, y minimo una explicacion o un mensaje privado a los creadores del tema para comunicar/informar de la fusion de temas
bueno, era eso,igual mi encuesta era como con otro enfoque al de la encuesta con la que lo fusionaron, y harto mal que se fusione, la estadistica se va a la misma mierda con esa fusion…
[quote=“laper, post: 414645”]No entiendo na jajajajajaja[/QUOTE]
le fundieron un tema con otro.
a mi también me pasó una vez… pero fiiiilo
si esta cuestión es para entretenerse y no para estresarse porque un post está´o no está :2thumbsup:
puta!!.. toy feli por que rangerito va primero, pero IBERIA iba como avion y en el play off en el partido de ida perdio 3 - 0 en angol contra los mahuecanos… y ahora en el partido de vuelta en los angeles hay que hacerle 4 - 0 pa pasar o 3 - 0 pa ir a penales… si nos hacen un gol… 5 - 1 y asi!!.. ctm!
ta dificil…
pero BUENO… LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!