Que ondaps

hola chicos que tal,
vengo a cachar la move aca EN EL CIBERESPACIO. que tal se recibe a las new girls por acà???

bienvenida srta!!!

pase adelante no mas aki en el “ciberespacio” la pasamos muuuy bien, al menos yo :smiley:

postee no mas y deje su opinion :coffee:

Bienvenida!..usufructe de todos los espacios en Faculty, en modo juice y debates… :coffee:

Mas facultativos para opinar…

:cool:

hula hula bievenida a nectar faculty q disfrutes

Bienvenida a este ciberespacio de jugo.

Jajajaj como dice Ofe, bienvenida al espacio de Jugo, que la pases muuuuu bien, yeah,

bienvenida po patita, que le trae por acá. ojala que le guste este foro, igual es reentreteníok. ahi se ve. saluos. :slight_smile: :slight_smile:

hola … bienvenida … espero q jugosees harto … jejejeje …

uhmmm … el camino corto no siempre es el mejor

e incluso podria llegar a ser el mas largo … digo … eso creo … :slight_smile:

jajaja la klau dando jugo

bienvenida sea usted, ojala forme parte del team urrakistico

:slight_smile:

jjaajaj con esa firma demas que urrakea la sinverguenza jajaja igual es mejor por el camino corto jajaja

[QUOTE=soleil]jajaja la klau dando jugo

bienvenida sea usted, ojala forme parte del team urrakistico

:)[/QUOTE]

jajajajajajajaa … yo decia no mas po … :slight_smile: … aprendiz!!! … jejejejeje

soy avanzado!!! soy avanzado!!! …:stuck_out_tongue:

bienvenida srita. Jugosee, pero tb participe de los debates “serios” que se gestan por estos lares. Asi no nos confundimos con otras paginas de foros

gracias chiquillos por el recibimiento, asi que ahora espero que nos podamos cibercomunicar.
hasta pronto

en todo caso el camino corto puede ser bacan. hay que ser mas flexible

[QUOTE=patita]en todo caso el camino corto puede ser bacan. hay que ser mas flexible[/QUOTE]

mmmm, que quieres decir con eso? del camino corto
no entendi
:stuck_out_tongue:

mmmmmmm yo tampoco, jijijij

Bienvenida patita!!

keri pololear conmigo?? ^^

Cejon habla del camino corto???