Que ondaps

respuestas:
1- te vas por el camino largo y tomas un atajo o desvio
2-mi experiencia??? buena, si no no lo recomendaria, no crees???
3-tu eliges con quien quieres ir

y tu me acompañarias?
Veo que tienes mas experiencia, y me podrias enseñar, a mi me gusta mucho aprender de verdad :slight_smile:

en realidad no se necesitas tanta experiencia, solo relajarse con el tema

ya me relajare, pero no cacjo pork hay que relajarse, pucha, no me explicas de una vez, explicamelo ya, por favor, estoy con la media interrogante

mmmmmmmm se armo se armo!!!

[QUOTE=IsraelTheater]y tu me acompañarias?
Veo que tienes mas experiencia, y me podrias enseñar, a mi me gusta mucho aprender de verdad :)[/QUOTE]

¿y quieres que te acompañe??? pero si todavia no cachai de que se trata. no te da sustito???

Bienvenida patita

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile:

gracias por el recibimiento. parece que tu tambien eres nuevo, mas nuevo que yo. bienvenido tu tambien

jajajajaj no po quetejedi es mas old que tu mira la fecha en la esquina derecha dice jan (january) y la tuya dice jun (juny), jajajajaj dandoselas de antigua jajajaj (bromita no se enje señorita camino corto)

waaaaaaaaaajajaja… es velda chica… :stuck_out_tongue: rojito tene razon … ute es nuevecita de paquete

[QUOTE=patita]¿y quieres que te acompañe??? pero si todavia no cachai de que se trata. no te da sustito???[/QUOTE]

No tengo miedo a nada, de hecho no tengo susto, y quiero saber de que se trata, asi es que , me arriesgo, jijijijiji, ok?
Asi es que espero su respuesta :stuck_out_tongue:

[QUOTE=IsraelTheater]No tengo miedo a nada, de hecho no tengo susto, y quiero saber de que se trata, asi es que , me arriesgo, jijijijiji, ok?
Asi es que espero su respuesta :p[/QUOTE]
!punch!

ahahahhaa…

esto lo tenemos que hablar :mad:
wjajajaja

[QUOTE=viciosa]

ahahahhaa…

wjajajaja[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :o , no mi niñita linda, solo queria saber lo del camino largo y weas, pero no se me enoje linda preciosa muack, ahora si tu sabes algo de los caminos bkn pues, me explica o me enseña, como ud. quiera :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaj no po quetejedi es mas old que tu mira la fecha en la esquina derecha dice jan (january) y la tuya dice jun (juny), jajajajaj dandoselas de antigua jajajaj (bromita no se enje señorita camino corto)[/QUOTE]

en todo caso, pequeño error…en eso se nota que soy nueva porque no cacho cuales son nuevos y cuales no, pero ya aprenderè.

[QUOTE=viciosa]!punch!

ahahahhaa…

wjajajaja[/QUOTE]

ahora si que se armò la pareja, o ya estaba armada???
me inmagino israeltheater que ahora conoceras el camino corto. jajajajja

jajajaja, espero conocer el kamino, o si no, quien me ensañara? :frowning:

No falatara… :stuck_out_tongue:

jjajajajaja putas que es sinverguensa po don israel jjajajajajaaj queria hacerla doble y se fue delatado jajajaa

Don Rojosangre, no es lo que ud. piensa, pero puta, no se po, jajaja, parece que las hice de jote, que mala, pero yo solo queria saber lo de los caminos, nada mas que eso, hay algo de malo en eso? :frowning:

jajajajajajaja no nada malo po jajajajajaja es la envidia jajajajajaja

[QUOTE=IsraelTheater]Don Rojosangre, no es lo que ud. piensa, pero puta, no se po, jajaja, parece que las hice de jote, que mala, pero yo solo queria saber lo de los caminos, nada mas que eso, hay algo de malo en eso? :([/QUOTE]

claro poh, nuna tiene algo de malo querer aprender, no es cierto???