QUE OPINA DE La Universidad Internacional Sek

me quiero cambias esta actualmenet soy alumna regular de UPV. Favor ayuda y dar otras opcines que puendan ser mejores etudio con CAE y en muchas U ya se cerro la admisión especial.

Respuesta: QUE OPINA DE La Universidad Internacional Sek

No es algo personal contra la universidad, y mucho menos contra ti, pero al meterse a universidades que no son del consejo de rectores o que no estan acreditadas, uno se esta metiendo “en las patas de los caballos” universidades que invierten mucho en publicidad y poco en calidad (como la u los leones o la u del mar, que todos ya sabemos como terminó), donde los docentes son pencas y los alumnos tienen poco interés en aprender.
Te recomiendo meterte al página del Demre y buscar alguna universidad con mayor prestigio, y preguntar universidad por universidad las opciones de convalidacion.

entiendo tm que a veces uno se sienta “obligado” a meterse en intituciones asi, por tiempo, facilidades, etc… peo tu futuro es primero

espero que te lo tomes para bien
mucha suerte

Respuesta: QUE OPINA DE La Universidad Internacional Sek

mmm, tendria que ser un caso muy extremo para irse a la SEK, no se mucho de ella ademas de la publicidad que le hacen, la verdad yo que tu me quedo donde mismo. Saludos :o

Respuesta: QUE OPINA DE La Universidad Internacional Sek

si no tienes otra opcion mejor quédate donde estás.
y suerte al terminar tu carrera