¿Que opinan de Arquitectura en la USACH?

Estimados, soy nuevo en el sitio, para ser sincero, me gustaría saber que tal es Arquitectura en la USACH, estuve estudiando Construcción Civil 2 años, pero en mi experiencia no es lo que realmente quería, este año di nuevamente la PSU, y me fue bien, postule a la USACH, quede en los primeros lugares, pero por temas económicos no me pude ir (soy de otra región) , pretendo trabajar este año y el próximo irme a la segura ya que quede super bien posicionado, la plata que junte es para establecerme el primer año, si me va bien podría postular a las becas ya que por lo que me informaron las becas son a partir del segundo año (residencia, manutención, etc), me gustaría saber que tal es esta carrera, y si la dificultad o exigencia (se que es una pregunta mediocre) es mucha, si algún estudiante de esta carrera recomienda estudiar en la USACH, o bien postulo a otra, (UDP, USM, PUCV) ya que el puntaje igual me alcanza, pero me interesa esa universidad.

Igual depende de la especialidad que quieras para que universidad elegir. Las que nombraste todas son buenas, igual piensa en el ambiente, etc. En lo personal me gusta la usach por el prestigio y la pucv por lo mismo y porque me gusta mucho la vida cerca del mar. Revisa a que está enfocada cada malla. Ojalá que te vaya bien y logres reunir dinero para establecerte. También podrías conocer a un amigo para arrendar cuando estés en 2 año. Suerte!

La Usach es muy buena, el problema es que pasan en paros