Hola estaba pensando en entrar a estudiar psicología y tenia en mis opciones de universidades las siguientes:
1.- Universidad Catolica
2.- Universidad De Chile
3.- Diego Portales
4.- Alberto Hurtado
5.- Universidad Catolica De Valparaiso o La universidad Mayor
Quería saber que opinan de estas universidades según malla curricular y según algunos rankings y no tomen en cuenta las dos primeras opciones dado que me interesa más saber sobre las privadas y la de Valparaiso ya que esa es estatal, así que díganme si están de acuerdo conmigo o si hay universidades mejores…gracias!
Respuesta: ¿Que opinan de estas universidades?
Depende que te guste de la psicología, la uc para clínica, la chile para social y la portales sería para organizacional.
Respuesta: ¿Que opinan de estas universidades?
Yo estudio psicología en la central, soy mechón, y la verdad me gusta bastante, claro hay que entrar sabiendo que esta metida en el movimiento estudiantil, pero lo bueno es que por lo poco que llevo, no sigue una sola corriente, ( no como la andres bello por ejemplo q es puro psicoanálisis), ademas otra razón de porque la elegí, era porque no estaba ni ahí con estar encerrado en una burbuja social, acá conocí a gente de todo tipo de todas partes que creo q es importante para la formación de un psicólogo, conocer distintas realidades … esa es mi humilde opinión! :D, quizás no resalta tanto, pasa mas piolita, pero de que esta dentro de las mejores lo esta