¿Que opinan de este logo?

Hola, mirando por aqui y allá me encontre con una discusión sobre este logo de una cadena internacional de supermercados

yo por lo menos lo encuentro buenísimo en relación a la preponderancia que se le da a la mujer, a la clienta, por sobre el marido, esto establece un lazo con entre el cliente y el vendedor, más aún si se ve que delante de todos va la guagua en el coche, como nos manejan!

ta wena, de todas maneras no me llama la atencion… pero llega de todas maneras! :smiley:

[QUOTE=Cejon]ta wena, de todas maneras no me llama la atencion… pero llega de todas maneras! :D[/QUOTE]
es que no está hecho para ti pues obviamente, quienes son las únicas que disfrutan comprando en el supermercado?, las mujeres po!

No me gusta… pinta una imagen de familia perfecta…
Además los colores son como “desabridos”

perfecto!, de acuerdo que parece una familia “perfecta”, entonces crea la sensación de que debes comprar ahi!, para ser una de ellas!, obviamente no todo el mundo es tan crítico como lo estamos siendo nosotros ahora, pero yo creo que en el subconciente de gran parte de la gente esa imagen puede ser poderosa.

A mi al contrario… me hace sentir medio excluída, por no pertenecer a una familia “perfecta”…
Sólo impresiones…

en todo caso, para mi una familia que va “en familia” al supermercado está lejos de ser una familia perfecta, “todos unidos por el consumo”, odio ir al supermercado como un panorama familiar de fin de semana, peor aún ir al mall!, es increible como se ha cambiado el estilo de vida en tan poco tiempo!, hace unos años no se veia tanta gente dando vueltas sin parar dentro de un lugar cerrado, acá en viña por lo menos, santiago lleva más tiempo así.

Si connota y proyecta todo aquello de la mujer, para mi no asi i lo de la familia los trazos son muy gruesos, parecen señaleticas de transito y la tipografia de la marca, tampoco me gusto…
pero que onda con el color naranjo? o sea, no es que me desagrade al contrario, pero si seguimos todo sera naranjo… . Se debe cuidar la combinacion entre los colores como el naranjo y azul, en ese sentido, creo que si se trato de trabajar algo de luminosidad, porque no es un azul tosco, tiene trazos que le dan un poco de luminosidad.

ahora graficamente, como publico, me marea tanto “mono” y sus colores.
Como logotipo es muy sobre cargado, quizas solo como isotipo, sin marca funcionaria, pero aun es sobrecargado. :coffee:

al verlo no pude pensar en otra cosa que en cobreloa a si que creo que no estaba hecho para mí, pero como soy ocioso lo adapto jajajaja

me gustó muxio más la versión de rojo sangre…ajjaja !bravo!

no me gusta el naranjo… Y tampoco me gustó el logo…

parece signo de transito.

podemos dar estas opiniones tan “normales”? o solo es este topic para publicistas?

mejor no digo la connotacion sexual que veo, porque me van a tildar de psicopata

[QUOTE=Rojosangre]al verlo no pude pensar en otra cosa que en cobreloa a si que creo que no estaba hecho para mí, pero como soy ocioso lo adapto jajajaja[/QUOTE]

jajajajaajajajajajaja genial!!! !bravo!

[QUOTE=Rojosangre]al verlo no pude pensar en otra cosa que en cobreloa a si que creo que no estaba hecho para mí, pero como soy ocioso lo adapto jajajaja[/QUOTE]

se parece a ING, o la nueva imagen de Canal 13 tambien, es como el color de moda, cuando comenzaron las naranjas del banco banefe, etc… !bravo!

despues de un tiempo…

[QUOTE=sakura]se parece a ING, o la nueva imagen de Canal 13 tambien, es como el color de moda, cuando comenzaron las naranjas del banco banefe, etc… !bravo![/QUOTE]

… mas marcas con color naranjo: Via X cambio su imagen, y adivinen: es naranja

me tiene chato el naranjo…dejemoslo solo para las vitamina c

[QUOTE=PENNYWISE]me tiene chato el naranjo…dejemoslo solo para las vitamina c[/QUOTE]

aah tambien?

Las promotoras del banco estado tambien tienen ropas de ese color… El naranjo es un color de primavera, radiante!

me parece poco creativo la creacion
ni un brillo
refleja lo superficial del consumismo

poco llamativo
fea combinacion de colores

si es un supermercado debe ser algo que llegua mas a la gente algo mas calido

            realmente no es de mi gusto

es casi unánime, a nadie le gustó.

el color naranjo se est´´a apoderando del mercado y de la imagen corporativa !wackala! no siempre funciona.