¿Que opinan de estos campos clinicos?

Bueno, yo entre a la uandes, y la verdad yo solo sabia que tenian el parroquial de San Bernardo, pero me consegui una lista con hartos lugares mas. Ojala la gente que sabe de hospitales/clinicas pueda darme una opinion objetiva sobre su calidad. Aca va la lista:

Hospital Parroquial de San Bernardo, Hospital del Trabajador de la ACHS, Hospital Militar de Santiago, Instituto Nacional del Cáncer, Clínica Dávila, Clínica Santa María, Clínica Psiquiátrica El Carmen, Clínica Oftalmológica Los Andes (FOLA), Policlínico El Salto, Servicio Médico Legal de Santiago, Corporación Municipal de San Bernardo

De antemano gracias por su informacion :party2:

paso

jajajaja…pucha parece que nadie me puede responder =(

Son buenos. EL militar y el del trabajador son excelentes. El INC debe ser bueno, pero se comparte con la chile, igual q el SML. El parroquial debe ser mas chico.

Igual no los conozco de primera mano. Esas son mis impresiones

La CSM es campus clínico en la parte de traumato y en un par de cosas más. Por lo que yo ví como paciente de traumato y lo que me contaba mi doc, es más la parada que lo que hacen, por ser clínica privada y porque no es un centro de referencia traumatológico, entonces no ven casos taaan interesantes… no sé como será en las otras cosas, pero la CSM es a la Los Andes como la UDD es a la Alemana… o sea, pocazo es lo que pueden hacer en pregrado.

Y de los otros campos clinicas que piensas? Unos que dijeron mas arriba que se comparten con la Chile, es asi? Siendo de la Chile debes saber. Gracias :pleased:

[quote=“Eduardo., post: 442629”]Bueno, yo entre a la uandes, y la verdad yo solo sabia que tenian el parroquial de San Bernardo, pero me consegui una lista con hartos lugares mas. Ojala la gente que sabe de hospitales/clinicas pueda darme una opinion objetiva sobre su calidad. Aca va la lista:

Hospital Parroquial de San Bernardo, Hospital del Trabajador de la ACHS, Hospital Militar de Santiago, Instituto Nacional del Cáncer, Clínica Dávila, Clínica Santa María, Clínica Psiquiátrica El Carmen, Clínica Oftalmológica Los Andes (FOLA), Policlínico El Salto, Servicio Médico Legal de Santiago, Corporación Municipal de San Bernardo

De antemano gracias por su informacion :party2:[/QUOTE]

Te aseguro que en el unico donde practicaras sera el Parroquial…los demas son puras galletas.

[quote=“chunchita, post: 442663”][B]La CSM es campus clínico [/B]en la parte de traumato y en un par de cosas más. Por lo que yo ví como paciente de traumato y lo que me contaba mi doc, es más la parada que lo que hacen, por ser clínica privada y porque no es un centro de referencia traumatológico, entonces no ven casos taaan interesantes… no sé como será en las otras cosas, pero la CSM es a la Los Andes como la UDD es a la Alemana… o sea, pocazo es lo que pueden hacer en pregrado.[/QUOTE]

Si pues, campus de mierda ese… xD

=P

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 442677”]Te aseguro que en el unico donde practicaras sera el Parroquial…los demas son puras galletas.[/QUOTE]

Buenas. Ahora que pase el primer semestre puedo decir lo que se. El primer semestre se va al hospial militar en un ramo que se llama atención al enfermo. El hospital militar se sigue usando a medida que uno va avanzando, hasta en internados, asique no digas cosas que son mentira. Saludos.

Hola, me presento
Soy General de Zona, estudié en la USACH y te puedo decir lo siguiente
Antes, el Hospital Militar era de la USACH, y se iba para allá en 3°, 4° e internados y es súper bueno. Yo no estuve ahí, pero mis compañeros que estuvieron sabían bastante, y les exigían mucho. Gran escuela. Ahora que uds lo tienen van a aprender harto. Así que aprovéchenlo

Saludos

[quote=“Eduardo., post: 442690”]Buenas. Ahora que pase el primer semestre puedo decir lo que se. El primer semestre se va al hospial militar en un ramo que se llama atención al enfermo. El hospital militar se sigue usando a medida que uno va avanzando, hasta en internados, asique no digas cosas que son mentira. Saludos.[/QUOTE]

El Sr de la demencia, se disculpa publicamente…aunque igual me quedan mis dudas…pero en fin, suerte.

El hospital militar no lo habian cerrado?

Lo construyeron en otro lado mas grande y con mas camas.

Los campus clinicos no son malos. Falta eso si un hosp publico tipo 1 por la complejidad, pero se podria suplir bien si la uandes contruye su propio hosp clinico o si le disputa el HBLT a la chile y la usach. En todo caso con lo q hay, si es bien aprovechado no debieran tener problemas

[quote=“Don Rolo, post: 442766”]pero se podria suplir bien si la uandes contruye su propio hosp clinico o si le disputa el HBLT a la chile y la usach.[/QUOTE]

Mejor que le dispute el Sotero del rio a la catolica. :clever:

Seria mas dificil puesto q el sotero tiene exclusividad con la cato (y no se ve muy proclieve a soltarla, es como el salvador con la chile), mientras q el hblt no tiene con la chile.