[B][SIZE=“4”]Foro de Opinión: necesito estudiante de kinesiologia para gimnasio Ringo´s[/SIZE][/B]
“[B]Oye Ringo yo trabaje en tu gimnasio y todavia espero que me pagen los $60.000 que no me pagaron del año 2005.”[/B]
Christian gómez
[13/12/2007]
[B]“Soy kinesiologo y quisiera saber cuanto es el sueldo.”[/B]
Juan Carlos
[15/7/2007] 16:22 Hrs.
“Quieres un estudiante para pagar poco, pero darte el lujo de tener kine. “olvídalo”
[B]Erik
[8/7/2007] [/B]
Buscando trabajo encontre este aviso en un foro (es algo antiguo) y la verdad me sorprendí un poco x que es primera vez que veo un ofrecimiento de trabajo que a mi juicio encuentro chanta…no sé si me equivoque pero es mi opinión.
Además podemos ver algunas de las opiniones que incluí del mismo foro que no son muy buenas…
-¿ofrecimientos chantas?
-¿una buena opción para los estudiantes que trabajamos?
-¿Nos podría servir este tipo de trabajos para poner en práctica algunos de nuestros conocimientos?
Me interesan sus opiniones!!! Juzguen ustedes…
en los gimnasios pa abaratar costos contratan estudiantes de educacion fisica, de kine y de esas carreras que necesitan… pueden tener un kine profesional y otro profesional mas… pero los demas integrantes son estudiantes… se hace bastante
y que hay en que sea un estudiante de kine al que necesiten
como en valpo en el ist o en el hospital clinico viña delmar esta lleno de estudiante de tm que aun no egresan trabajando a sueldo mmm sobre todo en rayos
[quote=“a77aq, post: 469955”]y que hay en que sea un estudiante de kine al que necesiten
[/QUOTE]
que le quitan la pega a los profesionales egresados… y que ademas los empresarios lo hacen pa pagar poco… entonces se da algo de competencia desleal entre egresados y estudiantes…
Eso mismo creo yo…kizas requieran estudiantes para explotarlos, pagarles menos y al final hasta los cagan con las $$$ como dice una persona que trabajo en eso…
además me pregunto ¿ Habrá algún tipo de contrato de por medio ?
[quote=“Priincess, post: 469970”] ¿ Habrá algún tipo de contrato de por medio ?[/QUOTE]
yo creo que sí… se hace todo dentro del marco legal…
[quote=“Lewkex, post: 469964”]que le quitan la pega a los profesionales egresados… y que ademas los empresarios lo hacen pa pagar poco… entonces se da algo de competencia desleal entre egresados y estudiantes…[/QUOTE]
[quote=“Priincess, post: 469970”]Eso mismo creo yo…kizas requieran estudiantes para explotarlos, pagarles menos y al final hasta los cagan con las $$$ como dice una persona que trabajo en eso…
además me pregunto ¿ Habrá algún tipo de contrato de por medio ?[/QUOTE]
Peor seria que pusieran a un personal trainning a hacer evaluaciones a los clientes de un GYM, es mejor tener a un estudiante de kine antes que a cualquier otro.
Y si les pagan poco o mucho es cosa de cada uno el trabajo que acepta o no y las condiciones que acepta…
Y la competencia desleal… mmm Nose a que punto un kine egresado se molestaria porque le quiten un puesto en un gym en donde con suerte ganara el minimo… Punto Aparte es el que terminar en un GYM pa un kine es como para un Medico terminar en una consulta con medicos ecuatorianos y medicos de la del mar como colegas…
=P
[quote=“a77aq, post: 469983”]Peor seria que pusieran a un personal trainning a hacer evaluaciones a los clientes de un GYM, es mejor tener a un estudiante de kine antes que a cualquier otro[/QUOTE]
el ideal sería que tuvieran kines titulados… independiente de lo que sea menos malo
[quote=“a77aq, post: 469983”]
Y si les pagan poco o mucho es cosa de cada uno el trabajo que acepta o no y las condiciones que acepta…[/QUOTE]
en eso consiste la competencia desleal po… si un estudiante de kinesiologia es un wn que no tiene mas que 4º medio… y con 4º medio no va ganar plata en ninguna parte… y le ofrecen pega realizando su profesion… queda feliz… por eso es desleal la competencia… porque el wn que estudió 5 años y que tiene su titulo no puede cobrar menos…
[quote=“a77aq, post: 469983”]. Punto Aparte es el que terminar en un GYM pa un kine es como para un Medico terminar en una consulta con medicos ecuatorianos [/QUOTE]
¬¬
los medicos generales de zona trabajan con ecuatorianos en APS, por darte un ejemplo… y son muchos los estudiantes de medicina que postulan al MGZ… el sueldo en promedio supera el millón de pesos en esas pegas de zona… en el peor de los casos son 900 lucas… asi que no mires a huevo el que un médico trabaje con ecuatorianos…
si viejo pero por ser un caso cercano
mi viejo le pusieron a trabajar con un ecuatoriano en cardiocirugia y puso el medio reclamo
fue eso nomas
y un kine en un GYM nica gana arriba de 300 lucas
pa eso se hace visitas a domicilio y gana mas como kine como tal