Que opinan de estudiar Odonto en la UDP (Diego Portales)

Respuesta: Que opinan de estudiar Odonto en la UDP (Diego Portales)

[quote=“ICE-MAN, post: 420863”][B]LECCIONES DE COMPENSIÓN DE LECTURA[/B]

… o sea está como en la mitad, en nota eso para mi es como un 3,5 demás q super reconocida. Y en caso de q lo fuera, te insisto niñita dura de cabeza, lo sería en Medicina, NO EN EL ÁREA DE LA SALUD COMPLETA. No importa de donde salió ese ‘argumento’, lo q sí importa es q es inválido dbido a q es una falacia de generalización.

Los ‘profes’, como los llamas, son una parte importante dentro de lo q llamamos Universidad. Sin embargo, no la hacen per se. Aunque fueran los mismos, aunque te enseñaran lo mismo (algunos dicen no hacerlo) no vas a aprender lo mismo x somos distintos. Como se dice popular% ‘aunque la mona se vista de seda, mona se queda’.
A pesar de lo anterior, veo q tú eres la q se exalta y no lee más de 2 líneas, xq de lo contrario hubieses leído q mencioné a la Portales como una U seria haciendo la salvedad de ti como representante por supuesto. Así q, no trate de enseñarme a mi a leer mija, mire q las ditancias son considerables en las habilidades relativas a ese plano. Mejor, no siga dejando a su casa de estudios en verguenza y trate sin q se le alboroten las hormonas de leer el párrafo completo, medítelo.[/quote]

cuek! se nota que teni ENE tiempo pa meterte todos los dias a la pagina xD yo que no me metia como hace 3 meses pa ver lo q habian respondido, en fin, tengo q seguir estudiando, pelea solo, bye

era buena la portales hasta el año pasado este año cambiaron al director de carrera pusieron a un cirujano que no tiene idea de nada, los posgrados que empezaban este año los paro, el area de investigacion tambien la pararon va de mal en peor el director de ahora es pesimo, y no tiene opinion lo mandan como a un monigote

Bueno ya a pasado bastante tiempo de que hiciste esta pregunta … pero lo que me inquieta es una persona en especifico que lo unico que hace es decir que no te fueras a la UDP sin argumentacion alguna. esas ayudas no sirven .yo estudio en la UDP y alomejor en odonto no es la mejor universidad pero esta dentro de las mas reconocidas y serias universidades del pais a pesar de ser privada y de tener pocas generaciones egresadas ya que es super nueva, pero va en ascenso.

Tengo compañeros que estudiaron en la UNAB y se cambiaron a la UDP por la mala organizacion de esa universidad, imaginate tiene la misma cantidad de alumnos que en la chile y saldran titulados por carrera sus 30 ? y en la chile sus 90 o mas?.. es una escuela que lo unico que busca es quitar dinero mas que prestigio, la u mayor esta dentro de las mejores en odonto pero no se puede compara a la chile y si ! tiene mas concurrencia de gente en su clinica pero es porque lleva años y generaciones en esa carrera , y la U andes se pasa en puros contactos ;D, si buscabas una universidad al alcance y reconocida no tan solo en el area de salud porke ya han estado acreditadas medicina y ahora enfermeria si no que ademas tiene un muy buen prestigio en lo que es el area humanista e ingeniero, y mas que la facultad, es el prestigio del Nombre de la universidad el que te ayuda a encontrar trabajo porque saben que es una de las pocas universidades serias, que [B]no necesita publicidad en la TV, ni anda ofreciendose como otras universidades si lo hacen. ya que las que mas se venden son las que necesitan gente. en cambio las que ya tienen un estatus mas alto los alumnos llegan solos.[/B]

Yo no conocia la UDP, hasta dias antes de saber los resultado, al igual ke tu por precaucion, pero a mi se me dio una oportunidad, donde no se puede dejar pasar.

Tengo la beca de excelencia academica y me la complementaron con una interna de la U ke es al merito ( claro el tema de dinero siempre esta presente) pero para mi es cero peso durante mis años de carrera y la matricula ke es anual.

mi otra opcion era dar la PSU denuevo pero por una cosa a favor mio me kede ahi, y hasta el momento no he tenido drama alguno al contrario es super dificil y estresante, y desde el 1er año te das cuenta si es lo tuyo o no porque hay un ramo que es taller de destrezas donde vez si odonto es o no tu carrera XP ( es la unica universidad que lo imparte) . a ademas de la clinica ke esta al lado tiene el consultorio y dipreca a su favor, y yo he visto las fichas de la clinica y creeme ke no es tanto de sacar muelitas y tapar XP .

y su puntaje de corte todos los años sube y si no tienes ese puntaje como minimo no estas dentro de la carrera.