¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabestian)?

hola, soy nueva en esta pagina
y me gustaria saber que opninan de estudiar QyF en la uss :S
en cuanto el prestigio, la malla , se encuentra trabajo
mejor me cambio de U nose xD
eso repondan gracias.:?:

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

uyy yo estudio kimika y farmacia en la unab. es una exlente u privada impartiendo la carrera y esta acreditada la carrera comparable con cualker tradicional hay infreaestructura de too, yo voy en 4 , y se k en la san sebastian la carrera es nueva pork asta el momento en santiag solo era uchile puc y la andresbello, hay varios profesores qu elos han tentado con irse para aya , pero no an aceptado pork nos han contado qu ela malla es muy basica y no poseen infraestructura como aca, la verdad yo vi la malla y es super basica, tiene un solo fisicokimika una tecnologia farmaceutica n , sin contar que no salen los lab ,no tieennen toxicologica farmacocinetica ene ramos fundamentales, y que tienen muy porcos ramos por semestre yo e llegado a tener 8 ramos onda 6 catedras y 4 labs de como mil horas, con decirte que tienen ene electivos de formacion general y nosotros tenemos solo 2 pork no tenemos tiempo para hacer mas por la cantidad de ramos, de verdad te aconsejo que si puedes te cambies, porque no dudo que quisas en cvarios años la malla valla cambiando y se mejore pero a nosotros nos costo mucho para que nos respetaran como u privada solo demostrandolo con hechos y con la reacreditacion de la carrera, de verdad mejor cambiate porque la malla es nueva y la carrera tambien en santiago entonses va aver much adesconfiansa quisas pienso yo en contratar a gente de esa u , que no tienen presedentes de como son , y deverdad aunque ayan en lasmallas diferencias quiasas de nombres entre mi u y las estatales , la malla de la ss es super basica, y si quieres ser un profesional de exelencia y con conocimientos solidos te aconsejo que no pruebes,en la uss tu serias la generacion de prueba que quisas con ustedes despues empiezen a arreglar la malla, bueno eso espero que ayas tomado mi consejo en buena y no pienses que es por criticar ni nada a otraas u, pero es para que seas alfinal una exelente farmaceutica como se que a mi me han forjado asi , saludps

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

recien entre a la carrera y como ya me e matruculado y pagado el arancel no me queda mas de ver que tal me va este año y de informarme de las posivilidades que me da la universidad.
gracias por los datos quizas en una de esas me cambie de U aunque igual le tengo fe a esta U
gracias

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

:smiley: Hola amiga. Estudia en La Universidad San Sebastian y descate pronamente te servirá de mucho en tu vida Profesional. El exito va a depender de ti y no de tu Universidad. No olvides tus competencias Humanas Basicas. Honestidad, Responsabilidad, Madurez, Buen Juicio. Y gran capacidad Ejecutica. Las consecuencias de eso es Exito Seguro. Los demás sirve, pero te aseguro 100 por 100 que esto vale más que sea egresada de la Catolica o de la Chile.
Acuerdate de mi.

Con Cariño. Dr. Walberto Salaz

1 me gusta

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

[quote=“fabiola.l, post: 551192”]uyy yo estudio kimika y farmacia en la unab. es una exlente u privada impartiendo la carrera y esta acreditada la carrera comparable con cualker tradicional hay infreaestructura de too, yo voy en 4 , y se k en la san sebastian la carrera es nueva pork asta el momento en santiag solo era uchile puc y la andresbello, hay varios profesores qu elos han tentado con irse para aya , pero no an aceptado pork nos han contado qu ela malla es muy basica y no poseen infraestructura como aca, la verdad yo vi la malla y es super basica, tiene un solo fisicokimika una tecnologia farmaceutica n , [B]sin contar que no salen los lab[/B] ,no tieennen toxicologica farmacocinetica ene ramos fundamentales, y que tienen muy porcos ramos por semestre yo e llegado a tener 8 ramos onda 6 catedras y 4 labs de como mil horas, con decirte que tienen ene electivos de formacion general y nosotros tenemos solo 2 pork no tenemos tiempo para hacer mas por la cantidad de ramos, de verdad te aconsejo que si puedes te cambies, porque no dudo que quisas en cvarios años la malla valla cambiando y se mejore pero a nosotros nos costo mucho para que nos respetaran como u privada solo demostrandolo con hechos y con la reacreditacion de la carrera, de verdad mejor cambiate porque la malla es nueva y la carrera tambien en santiago entonses va aver much adesconfiansa quisas pienso yo en contratar a gente de esa u , que no tienen presedentes de como son , y deverdad aunque ayan en lasmallas diferencias quiasas de nombres entre mi u y las estatales , la malla de la ss es super basica, y si quieres ser un profesional de exelencia y con conocimientos solidos te aconsejo que no pruebes,en la uss tu serias la generacion de prueba que quisas con ustedes despues empiezen a arreglar la malla, bueno eso espero que ayas tomado mi consejo en buena y no pienses que es por criticar ni nada a otraas u, pero es para que seas alfinal una exelente farmaceutica como se que a mi me han forjado asi , saludps[/QUOTE]

quiero refutar lo que dices sobre que no salen en la malla los lab, yo no conozco la enseñanza de la uss, pero si no sale en la malla no quiere decir que no tenga laboratorios, te doy un ejemplo yo voy en la valpo y tampoco salen los laboratorios en la malla y te puedo decir que en casi todos los ramos tenemos…

lo unico que puedo decir sobre la uss es que tiene plata xd…lo que le da enormes proyecciones en cuanto a infraestructura

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

[quote=“Muzdreg, post: 551212”]quiero refutar lo que dices sobre que no salen en la malla los lab, yo no conozco la enseñanza de la uss, pero si no sale en la malla no quiere decir que no tenga laboratorios, te doy un ejemplo yo voy en la valpo y tampoco salen los laboratorios en la malla y te puedo decir que en casi todos los ramos tenemos…

lo unico que puedo decir sobre la uss es que tiene plata xd…lo que le da enormes proyecciones en cuanto a infraestructura[/QUOTE]

Concuerdo con eso en la unab aparecen los laboratorios en la malla, pero eso de que sirve? solo es un gastadero de palabras, hay ramos que si o si deben tener laboratorio xq pura teoria no sirve si no se lleva a la practica, ejemplo la mayor y la ucv tampoco menciona el lab en la malla y sin embargo toos lor ramos son con lab, y si la u tiene plata va invertir caleta en infraestructura,

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

Opino que si te metiste hay es porque sacaste como 450 puntos XD

1 me gusta

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

conozco a dos profesores que se fueron para alla y son de los mejor que hay.

ahora la carrera es nueva, entonces que posisbilidades hay de que te contraten al terminar tus estudios (no esta acreditada):¬¬:

exito, al final lo que quieres en la vida es lo que obtienes, todo depende de ti.

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

yo esperaría unos años pa saber de que calidad serán sus egresados, antes de eso no me arriego.

Respuesta: ¿que opinan de estudiar quimica y farmacia en la USS (universidad san sabe

Da lo mimso donde estudies. tienes que tener claro que tu vocacion será estar 8 joras diarias en la farmacia. siempre los 6 días a la semana por el resto de tu vida. y que dificiimente podras desempeñar otra funcion porque no te queda tiempo y porque tus propios colegas en ves de animarse a desempeñar otras funciones y evolucionar profesionalmente a otros cargos te fiscalizaran y no tendras las venias de ellos. Despues con el pasar de los años pueda ser que te arrepientas y te desilusiones un poco pero ya será tarde . Y te daras cuenta que tus sueños de Cientifico en potencia y gran desarrollo esta profesion podría tener encuentras en sus propios miembros el principal obstaculo para el desarrollo de esta profesion.
Saludos y mucha suerte amiga:angel2:

Yo estudio en química y farmacia en la Uss soy alumno de 4to año no entre a la Uss por sacar un puntaje bajo de echo la gran mayoría que en estos momentos siguen siendo mis compañeros sacaron un puntaje muy similar al mío sobre los 650 puntos eso quiere decir que esta universidad no es para admitir a cualquiera y asegurar un título . Sobre la malla puede que tengamos un cálculo 1 , fisicoquimica 1 pero para el que dijo esto basta que veas las horas que tenemos que son el doble de las que tienen en las universidades donde tienen 2 y pasamos todos los contenidos , si tenemos toxicología y tecnología farmacéutica 2 , el fin de tener mas horas y menos Ramos 2 ! Es solamente para tener mas prácticas que nos brinda la universidad nosotros a partir de 3 año ya contamos con nuestra practica clínica ! Por lo que tengo entendido por lo que hemos podido conversar con compañeros de otras universidades en seminarios no lo tienen. Así que antes de hablar se debería informar no todo lo que aparece en una pantalla es el 100% , si ahí dudas te acercas a la Universidad y no tendrán problemas de mostrarte las instalaciones la acreditación !!! Y bueno la maya con todos sus laboratorios . Cabe destacar que la universidad cuenta con las mejores instalaciones en lo que es el área tecnológica de farmacia ! Saludos y espero que mi opinión personal te sirva ! :blush: