Que opinan de Feroz, la teleserie mutante del 13

en realidad, cuando vi el trailer en Alfombra Roja me impresiono la patudes de los creadores de agarrar la moda “Crepusculo y Luna Nueva” para hacer una teleserie, tan faltos de creatividad estan los actuales lideres audiovisuales :amurrado2: ademas creo que son los mismos que copiaron “Rebelde” y crearon Sos , que ademas, descaradamente, tamien crearon una banda al estilo “RBD”, osea “CRZ”. Esto no da para mas, que onda? que esta pasando aqui??:bomba2:

Respuesta: Que opinan de Feroz, la teleserie mutante del 13

hace tiempo que murió la creatividad y se dió paso a la rentabilidad económica de la copia, los tipos se van a la segura con cosas que han sido “éxito” en el extranjero.
Si alguien tiene un ápice de esperanza que vea esa teleserie y después comente que opina xD yo por mi parte prefiero seguir viendo los canales del cable

haber, primero hablan del 13 partamos de esa bace, por otro lado es verdad, son rentables, y logico tiene sus riesgos, (vease hormiguero) pero aca la tele funciona con y para las lucas solo eso

No siempre funciona
corazon rebelde no funciono
fortunato tpco

no siempre lo que funciona afuera funciona aca… son distintas realidades y distinto publico…

el otro dia lei algo asi en algun diario, hablaban sobre las compras de series de tvn, canal 13 y mega a Telefe
y telefe explicaba como tenian q hacer para que el formato funcionara aca

estoy chato de que ahora todas las weas tiene que ver con vampiros, hombres lobos y cosas de ese estilo…

todo porque las teenegers huecas gritan por esas estupideces ¬¬!

Ufff…ni he visto el trailer pero me imagino lo ridículo que debe ser xD
Hace mucho que dejé de ver televisión abierta, y TV en sí. Casi lo único que veo son documentales, sobre todo los de el universo del History :stuck_out_tongue: o derrepente su película.
Excepto cuando voy donde mi mina y están con la tele prendida…ahí obligao a ver WEAS ¬¬
O mejor me la llevo a otro lado jejeje

[quote=“MAZOKA, post: 550988”]Ufff…ni he visto el trailer pero me imagino lo ridículo que debe ser xD
Hace mucho que dejé de ver televisión abierta, y TV en sí. Casi lo único [B]que veo son documentales, sobre todo los de el universo del History :stuck_out_tongue: [/B]o derrepente su película.
Excepto cuando voy donde mi mina y están con la tele prendida…ahí obligao a ver WEAS ¬¬
O mejor me la llevo a otro lado jejeje[/QUOTE]

eso es señal de vejez xD
mis tios se reian de mi abuelo por ver el animal planet,y ahora q estan mas viejos tb lo ven
cuando termines viendo ese canal, preocupate xD

Al 13 le falta mas creatividad, por ultimo si les gusta copiar que sean weas buenas. Cuando vi el triller dije – esa teleserie será un futuro fracaso–; ¬¬ Cambiando el tema… mi tio dijo que ese canal quebró hace tiempecito, solamente esta al aire por la ayuda economica que le brinda la iglesia catolica. ¡¡¡Que le está sucediendo con el canal 13 ¡¡¡

[quote=“FTW, post: 550995”]eso es señal de vejez xD
mis tios se reian de mi abuelo por ver el animal planet,y ahora q estan mas viejos tb lo ven
[B]cuando termines viendo ese canal, preocupate xD[/B][/QUOTE]

:open_mouth: debo confesar que si me cruzo con “animal planet al extremo” me quedo viéndolo…toy cagao jajajajaja es que es bueno xD

[quote=“cayoniz, post: 551002”]mi tio dijo que ese canal quebró hace tiempecito.[/QUOTE]

mmmm… lo dudo =/

[quote=“MAZOKA, post: 551010”]:open_mouth: debo confesar que si me cruzo con “animal planet al extremo” me quedo viéndolo…toy cagao jajajajaja es que es bueno xD
[/QUOTE]

akajjajajajjaa

mis tios ya entrando en los 35 se quedan pegaos en el animal planet, es mas
almuerzan y dicen “pero mira esos bichos, q interesante” xD! cuek

[quote=“FTW, post: 550995”]eso es señal de vejez xD
cuando termines viendo ese canal, preocupate xD[/QUOTE]

no nos dejan alternativa :amurrado2: obligados a envejecer xD

[quote=“cayoniz, post: 551002”]… mi tio dijo [B]que ese canal quebró[/B] hace tiempecito, solamente esta al aire por la ayuda economica que le brinda la iglesia catolica. ¡¡¡Que le está sucediendo con el canal 13 ¡¡¡[/QUOTE]

no creo que haya quebrado, tienen mas empresas que piñera. en todo caso, y [B]VOLVIENDO AL TEMA[/B], de que las cabras chicas van a ver Feroz, la van a ver, de eso no hay duda, pero como produccion vale callampa, solo tienes que ver el look del protagonista que es el mismo de el loko de crepusculo… son bien chantas, :¬¬:

el c 13 quebro hace mucho, y sobrevive con la poca publisidad que tiene, la iglecia no lo subenciona, de echo quebraron cuando la UC y la iglecia les dejaron de entregar recursos, y eso fue hace arrto tempesito, por lo mismo tambien tiene muchas ramas como empresas 13 , por que nesesitan recursos si no piensesn, tvn va a construr nuevos edificios para todos sus centros regionales, y por otro lao, el c 13 cerro 3 y solo se quedo con valparaiso y concepcion… solo un detalle , ha y del 13 los de planta son muy pocos, el resto son subcontratistas…

En verdad, canal 13 me da verguenza como canal “chileno”!!!..hasta los canales comunitarios son mas creativos para hacer cosas…y digamos tienen muchos menos recursos…

la televisión nacional es una basura!
yo amo y adoro los simpsons xD pero me saturan verlos en el 13 casi todo el día.
las teleseries una pérdida de tiempo, la única que me ha enganchado a morir, fue “el señor de la querencia” alucinaba con esa.
y tipin 12, puros programas de farándula, donde hablan 1 hora de yingo xD (la basura más grande de la TV)

mis canales favoritos son el home and health y people and arts

recomiendo enigmas médicos, xtrem makeover (siempre me hace llorar xD ) hasta “no te lo pongas” es más entrete que la tele nacional.
y por supuesto las series del fox como “bones”

Q.E.P.D la televisión chilena =’(

No dudo que haya quebrado pero más creo que está al límite… Para los que no saben hace unos años se habló mucho de que canal 13 lo iban a vender así que lo más probable es que en realidad lo mantenga la institución universitaria en conjunto con la Iglesia.

Aunque ha recibido buenos dividendos por el Festival de Viña y uno que otro programa creo que igual su estabilidad económica tambalea. Y es por eso que su creatividad es mediocre y se ahorran lucas en comprar programas envasados y derechos de otros.

EL SUBE Y BAJA DE CANAL 13: Todavia recuerdo esos años del 13, con Don Gonzalo beltran al mando, daba gusto ver viva el lunes, contacto, maravillozo, matinales etc, despues que se fue el cerebro maquiabelico de canal 13 en 1996, todos esos años en adelante la gestion ejecutiva, comercial y la mayoria de las areas se fue a la mierda, solo afirmandose como decian arriba en el festival de viña y uno que otro personaje que les subia el rating ´´plata``, ahora recien el 2006 con la gestión de Mercedes Ducci, se consolidó Radio Play, se creó Radio Sonar, se lanzó un canal HD, se dio una nueva mirada a la estación de cable, 13volcándola a la cultura, con documentales y reportaje y Se cambió y modernizó toda la plataforma web 13.cl y se creó Eventos 13"( donde podria tener pituto jaja) bueno en fin., por consejo aunke nos parezca una mierda la tv de hoy, no hay que dejar de informarse de ella o dejar de verla por programas de cable, mas que mal nuestro futuro laboral al principio estara ahi, lo que queda es que las nuevas generaciones como nosotros hagamos algo y que los extranjeros miren nuestros programas y canales o no? XD

saludos shaos.

Comparto lo que dices “Rionoux y Fournier”. Pero como el canal va de mal en peor (y antes de que ya toque fondo) renunció la directora ejecutiva, Mercedes Ducci, la directora de prensa, Pilar Bernstein, el gerente general, Sergio Cavagnaro, y también un rostro muy potente Vivi Kreutzberger, como también se habla de el posible cambio de estación de su padre Mario Kreutzberger “Don Francisco”. Hace falta sin duda gente con cabeza que sepa compatibilizar la creatividad, arte, con el dinero. Tenemos como ejemplo a el Director Ejecutivo de TVN Daniel Fernandez que por un tema netamente comercial hizo volar al gran director de Teleseries Vicente Sabatini y eso llevó a salir de la estación estatal a más de la mitad de los actores fuertes.

Una pena en ambos casos

Saludos

:bufon: