Que opinan de Francisco_Enfermero?

Oye Panchito
y de aonde sacaste k yo era el sopa?

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 489736”]Yo fui pal sur y te vi con alguien…[/QUOTE]

que?! de que tay hablando wn!

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 489742”]Oye Panchito
y de aonde sacaste k yo era el sopa?[/QUOTE]

yo no eh dicho nada señor!

[quote=“TecnoglobinA, post: 489749”]Con quien?![/QUOTE]

Con tu hermana! :bufon:

y ahi quedo tu amigui sor rita…que hablaba x hablar… ya te conto? XD!

he dicho la cola del bicho

tururuuruuu …me voy a domrir!

ke descansen!

Bravo francisco supisten enmendar tu erro…que rico tener un moderador que aprende de sus errores por eso yo me saco el sombrero, por francisco_enfermero

josaojsaojs me salio verso :smiley:

no es inconsecuencia, sino acorde al rol que debe cumplir no mas…

sip gonzalo toda la razon aunque mario se pique y relinche como una yegua :smiley:

y el kurt hará lo mismo…

es la maldición del Mod.

después ustedes mismos que lo candidatean ahora, lo odiarán mañana, y ahí estaré yo para reirme…

:bufon::bufon:

[quote=“Don Ramon, post: 489844”]que tengo que ver yo aqui?

Gonzalo… a esta mina deberias banearla por persecusion, asi como lo hicieron con nosotros cuando webiabamos a la Señora.[/QUOTE]

yo se cuando y como hago las cosas…les consta.

Re: mmm

[quote=“Sor Rita Contreras, post: 0”]Tú lo has dicho :bufon:

Te encuentro toda la razón y sé que tú a mí :bufon:[/QUOTE]

:bufon:

gaiaa

Re: mmm

[quote=“Sor Rita Contreras, post: 0”]Lo único que sé es que siempre te dedicas a defender a moderadores, independiente de lo que digan los usuarios, tu discurso siempre es en defensa de cualquier moderador.[/QUOTE]

eso es asunto mio…no de uds…ademas si fuera totalmente como uds dicen no intercederia por sus cuentas.

eso se esta viendo para la renovacion proxima.

Yo no sé cual fue el problema con lewkex, yo no encontraba que hacía mal la moderación… y todos criticaban

no…de fechas no sabemos aun…a veces se abre el cielo y dios nos muestra como van las tablas de la ley…pero nada concreto aun…xD

Cuales son los criterios de moderación?

el más ocioso es Mod ?

:bufon::bufon::bufon::bufon:

hubiera rimado mejor “Si quieres que Abbeja muestre una teta, que Lionel modere Cafeta”

xD

Desubicao, así no rima :bufon:

El cándidato kurt brilla por su ausencia…

Re: mmm

[quote=“Sor Rita Contreras, post: 0”] :bufon:

Pero el punto ahora es Francisco, quien claramente tiene un favoritismo por Tecnoglobina, la usuaria más conflictiva del momento.[/QUOTE]

Deberas que tu y todos tus clones son un pan dulce poh ql

la ondita de ciertos tipejos, si fuera por pautas de moderacion tu y muchos wns mas estarian afuera ya…