Que opinan de Francisco_Enfermero?

A pesar de que es un poco grave, severo, malvado, tozudo y perverso…a mi me cae bien.

Puede ser un poco grave a veces y preocuparse en demasia de las desvirtuaciones, moviendo temas y cerrando otros

pero el resto, na que ver…

a mi me cae bien

no se pueden hacer temas en contra de algun forista ¬¬

[quote=“TecnoglobinA, post: 489629”]no se pueden hacer temas en contra de algun forista ¬¬[/QUOTE]

Pero si no es contra
es k opinan de el
nothing more.

igual se va a prestar para descalificaciones… ¬¬

pero pueden ser opiniones postivas y negativas po…la de la katititititta por ej fue positiva,…la del sopa tambien XDXD

amm dejen de dar jugo chicos!

porfa cierren este tema…no se puede crear temas referente a un forista

saludos!!

no hay caso contigo y tus clones…
y sopa… ja! como que nos preocupa lo que se digne a decir

sabes porque l o digo?.. x ke tu amigui mario don baneo lionel o como quieras llamarlo, insinuo lo mismo y yo fui sancionada por eso…ahora lo justo es justo no? o acaso no es lo que ustedes alegan justicia?

pero como cuando el Hombre Ardiente creo K opinan de su colega el Sopa?..nadie lo borro???

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 489665”]pero como cuando el Hombre Ardiente creo K opinan de su colega el Sopa?..nadie lo borro???[/QUOTE]

lo mismo alegue yo en ese tema y me respondieron que el que pedia opiniones era la misma persona aludida

Re: Ja!

[quote=“Sor Rita Contreras, post: 0”]Qué gracioso que seas tú quien lo diga, Mapulais :bufon:

A mí juicio, la francisco es arbitrario, injusto, sin criterio y el peor moderador que ha tenido el foro de salud, por cuanto ha ejercido una política de permanente molestia de los usuarios del foro de medicina y junto con ello ha protegido a Tecnoglobina, la usuaria más conflictiva del foro, amparando todas sus estupudeces.

Según él, actúa según las pautas, pero curiosamente, ningún otro moderador realiza todas las acciones opresivas que él ejerce.[/QUOTE]

No, thai ha sido la peor moderadora de salud.

haber srta rita digame ke tema he creado en cntra de algun forista…aparte del que me sancionaron?

[quote=“TecnoglobinA, post: 489670”]lo mismo alegue yo en ese tema y me respondieron que el que pedia opiniones era la misma persona aludida[/QUOTE]

na k ver.todos los mod, saben k no es asi.

jjaja viste… hablai x hablar nomas tirai y no tenis argumentos… valis hongo!

Re: Ja!

[quote=“Sor Rita Contreras, post: 0”]El de tu hermana :bufon:[/QUOTE]

Ja!

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 489692”]na k ver.todos los mod, saben k no es asi.[/QUOTE]

ke nadie detenga la verdadddd

[quote=“francisco_enfermero, post: 489714”]ke nadie detenga la verdadddd[/QUOTE]

He dicho
la cola el picho!

joojojsaojsa ahi quedo la zor rita que hablaba x hablar…

la verdad sea dicha… y como dice el amigui enfermero ke nadie detenga la verdaaaaaaaad

[quote=“TecnoglobinA, post: 489660”]…[/QUOTE]

Yo fui pal sur y te vi con alguien…