Que opinan de Francisco_Enfermero?

Re: mmm

[quote=“Sor Rita Contreras, post: 0”]1) ¿Quieres la lista completa?. Rock Lee, Dr. Kurt, Bombin testicular, Don Ramon, Sopa de Caracol, Don Rolo, Salvador y yo.

  1. No han podido ser más por un motivo de bajeza, cuando se ha planteado el tema en el foro de medicina, el moderador, que siempre está presente, se encarga de mover o borrar de inmediato, de tal forma que no quede ningún indicio de lo que se está pidiendo. Él sabe perfectamente que si todos los usuarios de medicina supieran de los reclamos, se quedaría sin apoyo, porque todos hemos visto la forma arbitraria en que actúa, protegiendo a Tecnoglobina y borrando y cerrando temas en exceso.[/QUOTE]

dijimos que solo aquellos relacionados con carreras de la salud, ya que a ellos le afecta de manera directa el trabajo del moderador.

y nuevamente extiendes tu lista a nombres que segun sus perfiles o son ingenieros o estudian derecho.

obviamente no me parece valida la opcion de un personaje como sopita, si queremos que el tema se maneje con alturas de miras, seamos serios.

bueno en que quedamos?

ibamos avanzando…

dijimos que si quienes estudian carreras del area salud quieren otro moderador, tendriamos que escucharlos…
pero veo que tu “gran” lista solo son 3 personas, con lo cual digamos que no son tan mayoria como pregonaban…
el resto de los usuarios pueden pedir un cambio de moderador, pero claramente tienen menos que argumentar…por lo tanto es mas dificil que se acceda a ello…

3 usuarios??? mmmm, creo que poco se puede hacer.

[quote=“Abbejita, post: 0”]3 de cuantos?
en proporcion es re poco…
hasta para tirarte como candidato electoral te piden mas firmas ke esa :/[/QUOTE]

pero si tampoco son taaaaaaantos los que postean

con 3 es mas que suficiente

[quote=“MAULINO, post: 490185”]bueno en que quedamos?

ibamos avanzando…

dijimos que si quienes estudian carreras del area salud quieren otro moderador, tendriamos que escucharlos…
pero veo que tu “gran” lista solo son 3 personas, con lo cual digamos que no son tan mayoria como pregonaban…
el resto de los usuarios pueden pedir un cambio de moderador, pero claramente tienen menos que argumentar…por lo tanto es mas dificil que se acceda a ello…

3 usuarios??? mmmm, creo que poco se puede hacer.[/QUOTE]

En ese caso solo deverian postear los de medicina, sin embargo postean de varias carreras mas.

Re: mmmm

[QUOTE]No han podido ser más porque el moderador ha impedido que el tema sea expuesto en el foro de medicina. Pero si quieren puedo crearlo en el mismo foro de medicina, en el que estoy seguro que Francisco será aplastado por la mayoría. :bufon: Por eso es que Rock Lee creó el tema ahí, pero Francisco, por temor, se lo mueve o se lo borra. [/QUOTE]

pero es que acaso los futuros medicos no pueden leer mas alla de su area…
me extraña que subestimes su capacidad, mas cuando seran en el futuro profesionales, que deberan seguir estudiando para ir perfeccionando la tecnica.
no veo como algo tan trivial, como el lugar donde se encuentre un post, pueda limitar la opinion de los futuros medicos.

[QUOTE]Mucho que argumentar. De hecho, sería adecuado que el moderador estudie algo acorde a la carrera que modera para que sea un ente participante y todos sabemos que este moderador jamás ha participado en un tema de salud.[/QUOTE]

hasta donde yo se, (que no es mucho en esta area) enfermeria si tiene que ver con el area salud… corrijanme si me equivoco. por lo que no esta tan perdida la nominacion de francisco como moderador del area salud.

[QUOTE]La vez que lo conmine a participar, fue después de que el escribiera uno de sus mensajes odiosos, potó por borrar mi mensaje. insistí y finalmente borró todo el diálogo que se había establecido. Él no puede participar, no tiene los conocimientso, no tiene opinión, no sabe escribir, no domina temas y no siente interés por su carrera, por eso jamás habla de ella. Los argumentos son suficientes.[/QUOTE]

para pedir algo, obviamente tenemos que tener la capacidad de hacerlo.

porque señalo aquello? porque busco y busco en el sub-foro de ingenieria tus aportes tecnicos sobre esa area del saber, y no los encuentro.

Re: Ja!

[QUOTE]A lo mejor no les interesa :bufon: [/QUOTE]

entonces menos les interesara el cambio de moderador.

[QUOTE]
Pero sucede y Francisco lo sabe y por eso se vale de las pautas para mover el tema e impedir ser aplastado por los comentarios por su pésima gestión.[/QUOTE]

los temas fueron movidos, porque se busca evitar que el area de medicina sea como la cafeteria…

[QUOTE]Tiene que ver, cierto, pero el moderador nunca ha opinado sobre enfermería ni sobre un tema médico, no aporta nada. Por lo tanto, sus intereses no se relacionan con las carreras que modera y al parecer sus conocimientos tampoco.[/QUOTE]

si lo hace… ademas no es necesario ser una eminencia para ser moderador, jajaja dehecho que mejor prueba que yo.

[QUOTE]
No ironices. Que yo podría ponerme a buscar la bacteria asesina que supuestamente afectó a tu representada :bufon:[/QUOTE]

jajjajaa, y eso que tiene que ver con el tema que estamos tratando?

[QUOTE]Por cierto, al buscar en Google, me di cuenta que la Señora posteaba sus síntomas en varios foros, no sólo en este. Con ayuda de Lyonheart, casi confirmamos que se trataba de un trastorno facticio, de hecho su salida del foro es lo que hace un Munchausen cuando es descubierto ;)[/QUOTE]

al parecer tienes mala memoria porque ya eso lo habias comunicado al foro.

Re: Ja!

[QUOTE]

No ironices. Que yo podría ponerme a buscar la bacteria asesina que supuestamente afectó a tu representada :bufon:

Por cierto, al buscar en Google, me di cuenta que la Señora posteaba sus síntomas en varios foros, no sólo en este. Con ayuda de Lyonheart, casi confirmamos que se trataba de un trastorno facticio, de hecho su salida del foro es lo que hace un Munchausen cuando es descubierto ;)[/QUOTE]

Y asi se las saca olimpicamente sin dejar en claro cual es su aporte en el foro y asi habla tanto del pancho

cuek

Hablar de los demas y ver lo errores de los otros es facil… mmm

:buh:

H tu hablas de q solo somos 3 usuarios de medicina
q apoyan la salida del moderador en cuestion,
yo te pregunto, cuantos usuarios frecuentes del foro
estudiamos eso??
veras q somos los mismos de siempre, sumale al abel
y al artangelo, el resto son esporadicos usuarios q solo
aparecen durante el periodo de postulaciones, asi q tecnicamente
somos una mayoria…

[quote=“Rock Lee, post: 490236”]H tu hablas de q solo somos 3 usuarios de medicina
q apoyan la salida del moderador en cuestion,
yo te pregunto, cuantos usuarios frecuentes del foro
estudiamos eso??
veras q somos los mismos de siempre, sumale al abel
y al artangelo, el resto son esporadicos usuarios q solo
aparecen durante el periodo de postulaciones, asi q tecnicamente
somos una mayoria…[/QUOTE]

tecnicamente y mario te puede dar mas luces al respecto, no existe esa mayoria de la cual hablas…

aunque asi fuera, no existe la moderacion exclusiva para medicina, por lo que tambien cuenta otros usuarios del area salud.