bueno es qe yo sea una mas de todas esas personas qe estan rayada con los iluminatis, los masones y esas cosas. Pero de verdad que le tema me llama la atencion, porque aunqe salfate lo ha dicho mucha veces y otros reportajes de que verdad existe y sobre todo entro de lo que es en Roma (me refiero a la iglesia), pero uno siempre esta con las dudas…bueno pero tu que piensas de todo eso???:^^:
Respuesta: ¿Que opinan de Iluminatis y esas cosas?
los iluminatis es un grupo de gente que quiere formar al parecer “un nuevo orden mundial” que para mi creo que puede ser una dictadura mundial no mas, en verdad se mantienen bien ocultos =/ aunque dicen que gente de disney, del banco central de chile son iluminatis, etc. lo que se que el Bush padre era iluminati, no se comprueba si Bush hijo es iluminati pero todos creen que sí, porque en un discurso anuncio un nuevo orden mundial…algunos dicen que barack obama es el anticristo del apocalipsis y el dictador mundial…eso xD bien resumido porque el año pasado tuve que disertar de ordenes secretas y la falsa iglesia xD! cuando este con mas tiempo escribo todo lo que se xd
Respuesta: ¿Que opinan de Iluminatis y esas cosas?
la masoneria es muy antigua data desde la edad media incluso antes, de lo que se sabe es que varios participnates de las cruzadas a tierra santa eran de la orden masonica, en chile hay una masoneria, la logia lautarina, de lo poco que se es que al igual que el opus dei los masones son elitistas,bueno eso espero que sirva mi aporte