Que opinan de ingenieria informatica y de ing en electricidad y electronica su campo laboral

Hola queria saber que me recomiendan de estas carreras en la inacap su campo laboral y sueldos

1 me gusta

informática todo el rato, electricidad y electronica son muy lindas carreras pero el sueldo… informática es entretenida, muy bien pagada y con mucho campo.

1 me gusta

Yerko de Reinike?

no estimado, no e trabajo en ninguna empresa aun relacionada al área industrial, por que al salir de un científico humanista me han discriminado. sigo a la espera de mi titulo

si es para estudiar en el Inacap entonces ve por informática sin dudarlo. Todas las carreras que nombras tienen un buen campo laboral, si eres decente no te faltará trabajo pero lo que ocurre con Ingeniería en electricidad y electrónica es que es un campo muy elitista, si no saliste de una buena universidad entonces no te pescan ni en bajada. Esto no ocurre así con la informática ya que al ser un área en donde debes estudiar por tu cuenta las empresas no suelen discriminar por la institución de la que sales.

igual 7 años después como que ya no sirve…

1 me gusta

quién sabe, le puede servir a cualquier otra persona que vea este post en la actualidad

2 Me gusta