Hola, bueno me gustaría saber que opinan de la finis terrae en general… el ambiente, profesores, infraestructura,etc y como es en la carrera de derecho… yo queria entrar a la UDD pero por 3 puntos quede en lista de espera y tome la opcion de la finis terrae que era lo mas similar segun me comentaron algunos amigos y mas gente… me gustarian algunas referencias! gracias! lo bueno es qe tengo todavia tiempo de retracto jajaja…
Respuesta: Que opinan de la carrera derecho en la u finis terrae? y de la u en genera
Da la PSU otra vez, las privadas valen hongo
Respuesta: Que opinan de la carrera derecho en la u finis terrae? y de la u en genera
Como dije en otro tema:
Creo que estás encontrando el camino más fácil y no te asegura nada. Para mí TAMPOCO es solución una U. privada.
Te aconsejo que reflexiones y realiza de nuevo la PSU, esfuérzate, aquí no importa la edad que tengas, y si estás muy afligida gana algunos pesos trabajando o te cuesta mucho estudiar paga un preuniversitario y siendo constante, lograrás tu objetivo.
Vale la pena ver un poco el futuro.
Éxito
P.D: Es la única solución.
[quote=“DuranDuran, post: 576481”]Da la PSU otra vez, las privadas valen hongo[/QUOTE]
[B]Decir que las “privadas valen hongo”, es despectivo con muchos profesionales que a base de esfuerzo logran ser profesionales en universidades privadas.
Yo estudié derecho en la Universidad ARCIS y me siento orgullosa del lugar en el cual me formé profesionalmente.
Y para el creador del tema: Lo mas importante es tu calidad como estudiante y el compromiso con el que asumas tu educacíon superior. [/B]
[B]Saludos.[/B]
Mi primo salió de la Finis hace tres años y ahora es fiscal, no sé como es la U pero sé que a él le fue bien xD