Que opinan de la marihuana?

[B][/B]:coffee: ¿QUE OPINAN DE LA MARIHUANA?

Creo que la marihuana dentro de las drogas contando al cigarro y el alcohol es un mal menor.

Y si nos ponemos a hilar mas fino, con respecto a la legalizacion de la misma, tambien estaria de acuerdo porque deberia ser algo controlao y tambien debe ser un negocio por el cual debe cobrarse impuesto y tooo…

Y pa la gente que fuma tener acceso a una hierba de buena calidad y no un mojon toxico.

m gustaria k fuese legal :smiley:

Me parece que la marihuana tal como todas las drogas es dañina para la salud…

Quisaz aporte algunos efectos positivos en la salud pero la mayoria de quienes la consumen no es por sus favores terapeuticos.

Espero que nunca sea legalizada, por que eso daria pie a que se quieran legalizar otras drogas.

[QUOTE=PAZUZU]Me parece que la marihuana tal como todas las drogas es dañina para la salud…

Quisaz aporte algunos efectos positivos en la salud pero la mayoria de quienes la consumen no es por sus favores terapeuticos.

Espero que nunca sea legalizada, por que eso daria pie a que se quieran legalizar otras drogas.[/QUOTE]

pero si la mayoria de las drogas son legales…

creo en el libre albedrio de las personas adultas, por esta razon si se legalizara se podrian quitar muchos elementos externos perniciosos a la marihuana… y de esta manera podriamos controlar un consumo en los mayores de edad e incluso por que no? cobrando impuestos…

me han dicho q es buena…

yo consumo ocasionalmente marihuana
creo que lo meor seria legalizar el autocultivo asi se acabaria el trafico de marihuana y las policias podrian dedicarse a pesquizar drogas que realmente causan un daño social como la pasta o la coca

personalmente a mi me gusta consumir marihuana ingiriendola el efecto ocurre mas lento pero es mas fuerte una vez que ocurre , la verdad es que no me gusta fumar el humo me desagrada

respecto de la adiccion a la marihuana yo creo que es algo reparticular la verdad yo he fumado mucha marihuana pero no me siento adicto a ella acualmente hace 4 o cinco meses que no la pruebo y no me llama la atencion (como si pasa con el copete) y si quisiese dumar o consumir marihuana lo podria hacer pero no quiero

igual conozco gente que fuma toos los dias

respecto de variedades de marihuanas las prefiro naturales nomas, he probado el paraguayo y deja mas weon pero es muy toxica la wea

ademas la marihuana fuer ilegalizada n su tiempo porque supuso un riesgo para la industrria papelera tardicional bsada en la explotacion forestal de maderas tradicionales, cuando se descubrio que de la cannabis sativa se podia elaborar papel a un costa mas bajo y de similar claidad muchos paises cion industias madereras desarrolladas como canada eeuu o la region escandinava promovieron su ilegalizacion a traves de una campaña dedemonizacion de esta

la marihuana???..es rica

que mas…a mi me parece que incluso saludable de vez en cuando

y que debiera legalizarse

[QUOTE=patita]la marihuana???..es rica

que mas…a mi me parece que incluso saludable de vez en cuando

y que debiera legalizarse[/QUOTE]

!bravo!

No se looooocoooo !!!
Buena onda paloma … ah?

mmm… no sé…
Opino que si la usas como droga y pa pasarla bien, entonces está mal
Pero si tus fines son más místicos, de conexión con otras realidad, entonces está bien.
Todo va en sus creencias mijito.
Nada en sí mismo es malo, si no en cuanto es el uso que le damos.

Personalmente no le encuentro ningún valor a la marihuana, por lo tanto no me es necesaria y por ende no puedo tener una opinión valorativa de ella

mmm… no sé…
Opino que si la usas como droga y pa pasarla bien, entonces está mal
Pero si tus fines son más místicos, de conexión con otras realidad, entonces está bien.
Todo va en sus creencias mijito.
Nada en sí mismo es malo, si no en cuanto es el uso que le damos.

Personalmente no le encuentro ningún valor a la marihuana, por lo tanto no me es necesaria y por ende no puedo tener una opinión valorativa de ella

q antes fumaba caleeeeeta, pero de pronto la deje, hace caleta q no fumo, y me alegro de no hacerlo

no es mala, pero tampoco es buena… en realidad ni una droga es buena, hay quienes la defienden, y q el libre albedrio, y q la legalicen y la wea… pero, recuerden, este pais tambien tiene niños y adolescentes… estamos tratando de evitar q nuestros niños fumen tabaco… creen q es correcto permitir ahora algo q lo reemplace…

por mi, mejor sigamos con los pulmones medianamente limpios, y la cabeza mas o menos lucida, el mayor tiempo posible