¿ Que opinan de la masoneria en las Ues Estatales?

Respuesta: ¿ Que opinan de la masoneria en las Ues Estatales?

[quote=“carlota, post: 552025”]¿quien te dijo a ti que para ser mason hay que ser reaccionario o apolitico?, para tu informacion Salvador Allende era mason. ademas muchas de las grandes figuras politicas han pertenecido a la francmasoneria universal.[/QUOTE]

si es verdad no tiene nada que ver lo político, casi siempre reclutan a las personas que quieren o tienen poder, pero se mantienen ocultos…así que con lo de las universidades no me extrañaría que las universidades mas grandes de chile sean masones

a mi no me sorpenderia, ohiggins era mason, la u de chile segun cuentan se formo bajo la masoneria, es cosa de ver la edad que tiene la u y los simbolos que la caracterizan, pero en chile mas de alguna pudo ser asi y no se ve a simple vista, ya que para saberlo nos tendrian que invitar a esas reuniones

la masoneria es poderosa en chile…si que ojo, con el ojo que todo lo ve…

jueces
empresarios
rectores
universidades
industrias
servicios…entre otras

averiguen x la u del desarrollo…
x lo k tengo entendido casi toda la directiva esta metida en la masoneria…
y varios docentes son opus…

jajajajajaja la U de chile es masona entera tiene el ojo que todo lo ve, el sol el compas etc, la UBA tambien es masona la mayoria de las universidades de america son masonas, Ohiggins era mason San Martin tambien lo era, la Bandera Argentina tiene el SOL mason…

bueno mi U (Desarrollo) es del opus dei toda la directiva y autoridades… tambien reciben aportes de privados miembros del opus y gente de derecha… y varios decanos de facultad eran los dirigentes estudiantiles del dictador pinochet!!

salu2!!

yo soy mason, si alguien quiere unirse tiene que prestarme a su hermana. ojala sean ricas

“¿quien te dijo a ti que para ser mason hay que ser reaccionario o apolitico?, para tu informacion Salvador Allende era mason. ademas muchas de las grandes figuras politicas han pertenecido a la francmasoneria universal.”

Muy cierto

la upla valpo fundada por masones!!!
hay que ver su estructura

la udec!

y bueno en general en chile la mayoria son masones!!
donde es algo superior al partido politico