Que opinan de la proefesora que tenia una relacion con un alumno de 12 años

me podrias decir cual es tu problema con que mueva los temas?

o es que solo opinas para subir el numero de mensajes?

de otra manera no lo explico.

[quote=“MAULINO, post: 500323”]me podrias decir cual es tu problema con que mueva los temas?

o es que solo opinas para subir el numero de mensajes?

de otra manera no lo explico.[/QUOTE]

Primero, opinar en cafeta no me dara mas mensajes.
Segundo, por que encuentro ridiculo que se cree un sub foro de actualidad si los temas los mueven a cafeta.
Tercero, en cafeta no se opinara sobre un tema con seriedad al respecto.

toy de acuerdo este tema no deberia ir en cafeta

uhm, hay mucha gente con problemas mentales serios, lo penca que creo que no es el unico docente que ha hecho este tipo de cosas. Ademas no ha estado demostrado del todo, igual hay alumnos super manipuladores.

Ademas, es una cadena de perversiones, por lo general los niños abusados siguen patrones similares o se desvian feo.

saludos :stuck_out_tongue:

abbejita, pido k cierre este tema, ya que no es para nada un tema de cafeta.

uhhhhhhhh!!!

[quote=“el viejo, post: 500350”]abbejita, pido k cierre este tema, ya que no es para nada un tema de cafeta.[/QUOTE]

la abejita no esta… anda de parranda XD ehaeah

[quote=“TecnoglobinA, post: 500361”]la abejita no esta… anda de parranda XD ehaeah[/QUOTE]

cuentate una nueva xD

pero igual heavyy la señora… que ondaaaaa…!? Ojalá se aclare y se investige bien lo sucedido, porque quien sabe y el cabro chico también queria po…si él decia que era su polola.

Igual medio beneficio estar con el/la profe jajaja puros 7 xDDDDDDDDDDDD

pero quizas de que forma tenia engatusado al chiquillo para que se quedara piola o para mantenerlo contento diciendo que era la polola.

Esta muy mal.

mmmmmm…