Que opinan de la proefesora que tenia una relacion con un alumno de 12 años

Si, asi tal cual, el niño estaba en 6º grado y pololeaba con la profe de 40, asi de rancio, que opinan?

Omito cualquier opinion, mientras no se compruebe tal hecho.

DE VDD DONDE SAIO ESO…CUENTA LA COPUCHA COMPLETA POS

salio en las noticias…que una profe mantenia relaciones con un alumno de 12 años y que lo estaba chantajeando con que ella estaba embarazada de el.

hay una historia gringa, real, al final se casaron y tienen dos hijos, la profe tenia 35 y el alumno 12, es mas, creo k estaba casada esta profe y con 4 hijos, se separo tuvo dos hijos mas y se caso con el alumno, la wea rancia la cago…

= rancia la wa

y la vieja mas fea que la maldad

pobre cabro… en unos 10 años mas la vieja estara asquerosa

me parece horrible y terrible…una forma de abuso terrrible…pobre chiquillo, lo marcara para siempre

12 años…

recien le esta creciendo el pasto al cabro chiko

jajaja ke flaite cokeluche!!! XDDD!!!

bueno en todo caso ke necesita la vieja wn pa webearse a un niño de 12 años

k rancio k una vieja de 40 le tenga ganas a un niño de 12, k wea le vio?
k tema mas rancio, te creo una vieja de 50 aun wn de 18 pero wakatelas.

y usted viejo weon, no le tiene ganas a las lolas de 15?

[quote=“bombin_testicular, post: 500256”]y usted viejo weon, no le tiene ganas a las lolas de 15?[/QUOTE]

igual, pero es mas normal un viejo verde k una vieja verde, al no ser k sea una paca buena pal …
igual kien no tenia una profe rica como pa darle y uno se pasaba los rollos igual.

Saliendome un pokito de el viejo, este caso es horrible, un niño de 12 años, k wea mas horrible.

hablando en serio, que la cago la vieja degenerada, que mierda tienen en la cabeza?

harto enferma no mas…lo niega todo eso si…pero yo creo que es verdad. or lo menos hay pruebas

De la profesora…pedofila $%%&//$"!"#!

del ESTUDIANTE… “LA HICISTE VIEJOOOOO, WINNER”

JAJAJAJAJJAJAJAJA

[quote=“CoKeLuChE, post: 500234”]12 años…

recien le esta creciendo el pasto al cabro chiko[/QUOTE]

jorge…jajajajajajajajaj

la vieja es horrible, ni un brillo de hecho se le notan los años
cachai, la degenerada cochinona se lo queria agarrar pa toda la vida, wacala

wakatelas

k xuxa, movieron el tema…?
utao!!!
cero brillo