Qué opinan de la Teletón?

[QUOTE=DarkyAngel]no por que sobraria espacio… soy muy pequeña jajajaj…[/QUOTE]

que buena la respuesta !bravo!

gracias, gracias…

we…, si hay cosas sucias, o mala administracion, no me importa na muxo , ya que igual hacen muxo mas , que todos los ke posteamos en este topic

grande la institucion

hay q darse vuna vueltecita por uno de los institutos para saber donde esta la plata…¬¬

que hacen hablando de la teleton en esta epoca.

si el chileno medio se acuerda de la fundacion teleton, cuando la teleton comienza las “20 y tantas horas de amor”

[QUOTE=coyoteadicto]we…, si hay cosas sucias, o mala administracion, no me importa na muxo , ya que igual hacen muxo mas , que todos los ke posteamos en este topic[/QUOTE]

Pero si fuera por eso tampoco existiría una investigación al MOP, porque hace más cosas de las que se roba… o sea no es medida.
Yo creo que, como en todos lados, hay gente que se aprovecha de la buena causa para sus propios intereses

[QUOTE=h_escobar]que hacen hablando de la teleton en esta epoca.

si el chileno medio se acuerda de la fundacion teleton, cuando la teleton comienza las “20 y tantas horas de amor”[/QUOTE]

el chileno medio weon será… :coffee:

Medio weón será pero igual se acuerda aunque sea una vez al año, siendo que no tiene por qué hacerlo. Con esa vez al año harta platita que se lleva la teletón pues.

o sea, da lo mismo acordarse de la teletón o no. ese no es el problema
Hay otra cuestión más grave y es que olvidamos las diferencias y creemos que todos son igual y no tienen necesidades distinttas… eso es muy grave

eso es cierto

[QUOTE=Juan_Roberto]Todos necesitamos ayuda en Chile[/QUOTE]
¿Trabajo dijiste?

:coffee:

segun lo que recuerdo de esta discusion, (me da lata leerla nuevamente) encontraba que jorge en el fondo tenia razon, pero rechazaba su forma de plantear el asunto…

creo eso si, que va a llegar un momento que ni con dos semanas de amor, la gente va a ayudar… por lo tanto esa dependencia absoluta de la caridad, les va a pasar la cuenta…

[QUOTE=laper]Pero qué dudas tenís pu rojuelin?[/QUOTE]

lo mismo pregunto… cualquier cosa dirijase a www.teleton.cl y ahi hay informes de lo que se hace con la plata y si quiere tb lo puedo llevar a la teleton de santiago para que se entere como es la cosa en vivo y en directo

[QUOTE=DarkyAngel]no se depende absolutamente de caridad (que caridad si no se mantiene a individuos???)… se muestra el otro lado de una situacion que nadie quiere ver…

Por otro lado SE MUESTRAN TODAS LAS ARISTAS los codazos de los rostros por ej.

no me gusta el show televisivo pero si siguen teniendo esa opinion la cultura de las necesidades especiales que se esta tratando de formar no servirá de nada…[/QUOTE]
Con la caridad de la gente funcionan los centros. Y en algún momento la gente se cansará de dar siempre.

son 27 horas…

y ya dije… Caridad no me parece… Alla ustedes que yo seguire pensando lo mismo

[QUOTE=patita]a mi la teleton no me gusta, encuentro que la maxima utilidad de don francisco en eso es lavar su propia imagen porque el tipo es un chupete de fierro al cuadrado.[/QUOTE]

Lo siento pero es un dulce con patas

[QUOTE=patita]ademas esas figurillas peleandose a los cabors chicos es re pateticas,[/QUOTE]

Nadie se los pelea… yo lo vivi… no es asi

[QUOTE=patita]ademas terminan con toda esa programacion generando morbo en el televidente y lástima, que son sentimientos equivocacos hacia los discapacitados, porque mas alla de sus diferencias y dificultades son tal como nosotros y como rtales debe mirarselos no com “pobrecitos”.[/QUOTE]

todos sabemos que si no se hicieran reportajes la gente no sabria de estas realidades por que no les interesa y sip… toy de acuerdo no somos pobrecitos

[QUOTE=patita]que se haya echo la teleton unas veces, bueno, pero en vez de gastarse todos los recursos en el año, debiesen hacerse inversiones destinadas a aumentar el capital para despues poder autofinanciarse, y dada la inmensa cantidad de plata que guntan de mas lo hubiesen podido hacer, pero como hay intereses creados en ello, no se hace.[/QUOTE]

jajajajajajajajajaaajjajajajajaj

[QUOTE=patita]y como dicen por ahi, tanto apelar a la caridad o buen corazon de los chuilenos ya está insensibilizando a la opinion publica, asi que debiesen dejar de hacerla y optar por otros caminos de financiamiento, como la que plantee antes[/QUOTE]

si hubiese insensibilidad ya no funcionaria… y si funciona…

jujuju que chistoso…

el problema no es la teletón!!! somos todos el resto

La “caridad” no soluciona el problema de fondo.

roberto era para ti, en el sentido que tu señalabas que pablo se preguntara como estaba compuesto el directorio.

por eso dije, sobre todo el cholo delano, super del gobierno…