[QUOTE=Roberto]Hace tiempo atrás este tema también se toco, el problema insisto, no se soluciona con caridad (Limosna que se da, o auxilio que se presta a los necesitados), sino que asumiendo que la causa de la teletón debe ser asumida por la sociedad en su conjunto (vale decir el estado).
El tema del color politico no estoy atacando (porque la concertacion y la alianza aca no discuten, en materia económica), sino que ellos hasta la causa de la teletón se la entregan al mercado.
Esto es un problema “PUBLICO” por tanto debiesemos en conjunto velar por esto. Ademas el mercado no nos muestra de forma transparente como se financia la teleton y tambien la teleton sobreexpone algo que sabemos y creo que con los recursos que nuestro país tiene no necesitariamos estar viendo esas horas de sufrimiento.
PD: en ningún momento he cuestionado la finalidad de la teletón, sólo planteo que la forma creo que no es la correcta.[/QUOTE]
mi niño… como estas? muchos siglos sin leernos
primero todos saben que no me gusta la palabra caridad… gracias por poner definiciones varias igual
segundo al decir la alianza y la concertacion se la entregan al “mercado”, es mezclar politica, por otra parte si no se la entregaran (si tenemos el mismo concepto de mercado…) se podria hacer la “caridad” de la que hablas con buenos resultados y que toda esa platita estuviera bien distribuida y se gastara en todo lo que la teleton financia año a año?
tercero conoces a alguien que sufra viendo la teleton? yo a nadie… es mas conozco a pura gente que se siente orgullosa de ver como funciona y por eso sigue colaborando año a año y a otros que no estan ni ahi y ni la ven ni cooperan
cuarto los recursos del “estado” nunca han sido bien destinados a las necesidades especiales, sino como me explicas la falta de infraestructura, metros sin ascensor y de buses de transhantiasko que se suponen serian nuestra salvacion para movilizarnos?