con todo lo que se recaud[quote=“DarkyAngel, post: 8127, member: 27”]peor es nada??? peor es nada dijiste???
NO SEAS HABLADORA!!! ASI COMO A TI TE APESTA EL “TRATO” QUE SE LE DA AL TEMA DEL GOLPE DEL 73 A MI ME APESTA QUE SE METAN CON LA MEJOR INSTITUCION QUE PISA ESTE PLANETA COMO ES LA TELETON
Quizas tu no tengas la experiencia de haberlo vivido en carne propia (y me alegro por eso por que es una tarea bastante cansadora en todo sentido) y por eso te llenas la boca con que PEOR ES NADA pero para todos aquellos que si hemos vivido la experiencia desde adentro y conocemos lo que alli se hace con todo lo que se recauda en las 27 horas y durante todo el año gracias al aporte de otras empresas y de los papás que tienen un poco más de recursos, te puedo decir que lo que entrega la teletón a todos los que acudimos a ella por uno u otro motivo es MUCHO
Por favor trata de no dar opiniones como las que a tu juicio dimos casi todos en el topic y que te enfurecieron tanto… por que esto en vez de enfurecerme me duele…
PD: cada uno se rasca con sus propias uñas, probablemente cuando tus uñas se quiebren no tengas a quien te rasque…
PD 2 : yo no dependo de la plata de la gente… por suerte mi madre se saca la cresta pa’ mantenerme[/quote]
lo que se hace con todo lo que se recauda??? si es sabido que de todo lo que se junta un 60% va a la teletón… imagínate cuanto se haría si todo el dinero fuera a la noble causa