Que opinan de la UBO

Quiero meterme a estudiar derecho, actualmente estoy terminando tecnico juridico en el CFT LA ARAUCANA, necesito ver cual es la mejor opcion entre calidad y precio.

[quote=“orestres, post: 500827”]Quiero meterme a estudiar derecho, actualmente estoy terminando tecnico juridico en el CFT LA ARAUCANA, necesito ver cual es la mejor opcion entre calidad y precio.[/QUOTE]

Desde hace años que sé de un ex compañero de primer año que se fue para allá al pasar a segundo, (sí, fue hace tiempo). El cuento es que ahora, trabajando, lo vi cerca de su oficina, (pues conversamos y me dijo que ahora trabaja en el edificio YMCA que está al lado de los tribunales civiles), y bueno, es un tipo super bien preparado, hablamos harto, pues nos hicimos buenos amigos en la U. Tras ese hecho, me topé en un comparendo en las condes, en policía local, con una niña de esa Universidad, (era mi contraparte), y curiosamente trabajaba con mi amigo de primero que se fue a la UBO, eso me da algunos datos, ella estaba super comprometida con su trabajo, se manejaba super bien y eso buenas referencias de mi parte.

Otro de mis amigos de la Central se fue a la UBO, pero de él no se mucho, hace rato que no sé de como le habrá ido.

Cosas que saqué en limpio.

  • No es una universidad muy grande y su escuela de derecho no es la excepción, es decir, es fácil conocer a practicamente toda la escuela.

  • No tienen profesores rimbombantes, pero salen bien preparados.

Ahora, profesorado no sé si sea el mejor, pero no te dejes llevar por eso, puesto que hay algunas “eminencias” que ya no aportan nada, como el Sr. I. Bustos en mi Universidad que ya debería estar jubilado, pero en fin.

La UBO es de las mejores alternativas precio/calidad, alernativas como la Sek no te la aconsejo, puesto que al tipo que he trabajado con gente de esa universidad y creeme, no me llevé una buena impresión.

Saludos.

no la conosco mucho, pero lo que investigue fue el arancel, segun recuerdo (puedo fallar) no era muy cara, entre 2 millones y 2.7.

[quote=“dobet18, post: 500839”]no la conosco mucho, pero lo que investigue fue el arancel, segun recuerdo (puedo fallar) no era muy cara, entre 2 millones y 2.7.[/QUOTE]

Es mucho menos, un ex-compañero se fue porque valía como 80 mil mensual en ese tiempo, ahora andará por los 150 a lo sumo. Pero es buena en relación precio calidad, no así la UCINF por ejemplo, conozco un tipo poco mayor que yo es profesor de allá y bueno, a lo sumo el título de pregrado…

Saludos.

Don Ramon estudia Arte en esa u, el puede que te de informacion.

yo decia arancel anual

[quote=“dobet18, post: 500865”]yo decia arancel anual[/QUOTE]

Saca la cuenta…

150 (como mucho) x 10 = 1.5 millones no creo que mas.

Saludos.

Universidad Bernardo O`higgins???

[quote=“DerechoUCEN, post: 500872”]Saca la cuenta…

150 (como mucho) x 10 = 1.5 millones no creo que mas.

Saludos.[/QUOTE]

Estas seguro?, mira que yo hize un listado antes de entrar a la u (Diciembre 2007) de costo de aranceles y matricula, y no recuerdo haber visto aranceles anuales de ese monto, en general todas partian de 2 millones, y registre a la ubo, unab, la central, la chile, la cato, la udp, la santo tomas, incluso la sek y mas.

Bueno, tal vez cambiaron, aunque lo veo dificil.

Mejor no opinar sobre aranceles xD, mejor que eso lo investigue el interesado si no estamos seguros compadre. jaja

PD: tal vez tu amigo tiene credito y te dijo lo que pagaba con credito incluido, preguntale si lo vez en msn algun dia.

[quote=“dobet18, post: 500885”]Estas seguro?, mira que yo hize un listado antes de entrar a la u (Diciembre 2007) de costo de aranceles y matricula, y no recuerdo haber visto aranceles anuales de ese monto, en general todas partian de 2 millones, y registre a la ubo, unab, la central, la chile, la cato, la udp, la santo tomas, incluso la sek y mas.

Bueno, tal vez cambiaron, aunque lo veo dificil.

Mejor no opinar sobre aranceles xD, mejor que eso lo investigue el interesado si no estamos seguros compadre. jaja

PD: tal vez tu amigo tiene credito y te dijo lo que pagaba con credito incluido, preguntale si lo vez en msn algun dia.[/QUOTE]

Si, por ejemplo la UCINF no llega a los 130 mil. En una sede cercana a Santiago.

A lo sumo la UBO 1.8 millones.

Saludos.

la ubo no existe

[quote=“varo, post: 500897”]la ubo no existe[/QUOTE]

onda la wea es una ilusion???.. q wena como avanza la tecnologia hoy en dia…