Que opinan de la UCSH para estudiar fonoaudiología?

Estoy a punto de matricularme pero aun no estoy segura, como segunda opción tenia la autónoma pero me salía mas cara, así que elegí esta por ser mas barata, aún así no se si mi carrera específicamente es buena es esa U, mi conciencia les agradecería un montón su opinión.

Es mejor la autonoma. Guiate por los años de acreditación

Ninguna de las dos, yo como opinión personal y profesora del área de niños, recomiendo la universidad SEK. ¿Por qué? porque es una universidad que tiene internados en todas las áreas de desempeño Fonoaudiológico, cosa que estas universidades nombradas no la tienen. También porque es una universidad muy exigente, y tiene una malla que es muy similar a la de la universidad de Chile y su jefa de carrera y coordinadores siempre están dispuestos a escuchar a sus alumnos. Además Conozco a sus profesionales titulados y creo que es una excelente opción para estudiar esta linda carrera, y para sumar, es una universidad que es mucho mas económica en relación a las demás… Ojalá te sirva mi comentario
Saludos de una Fonoaudióloga :slight_smile:

Me suena a chanteria esto, apuesto a que te pagan por venir a engañar a la gente no? SEK es de las universidades peores evaluadas laboralmente PD:Fijate en los otros post y veras a la misma persona colocando lo mismo sobre SEK una cagada que vengan a engañar asi a la gente.

Mmmm… a mi nadie me paga, si fuera por eso, estarían todas las universidades con lo mismo, además solo hablo de fono, no de otras carreras, no puedes asegurar algo que no sabes…
Que pena tu comentario.
Te dejo una tabla, para que veas que no miento :wink:
http://www.emol.com/especiales/infografias/ranking_universidad/docente.html
Saludos