Que opinan de la umce (fisico) para estudiar?

bueno tengo el dilema de mi vida
no estoy seguro a cual U postular en primera opcion
estoy entre la UMCE y la UCM
lo que pasa es que por comodidad y todo respecto a eso
la umce
pero e visto que la mejor actualmente es la UCM
¿ que opinan ustedes ?

por fa toda ayuda se recibe
con fundamento ojala
otra cosa me gustaria conocer la opinion de alguno que estudie en la UMCE
actualmente y que tanta es su vinculacion ( universidad ) con el tema de las protestas

bueno de antemano grasias a todos :stuck_out_tongue:

:huh2:

UMCE Y EL FISICO, EX- CHILE…LEJOS LA MEJOR. SIN COMENTARIOS
AVERIGUEN POR LOS PROFES Y QUE PIENSAN ELLOS.
AGUANTE!

Actualmente estudio en el fisico
y les juro que no hay nada mejor que estudiar en el defder
profesores un 10
administracion un 10
campus un 8 ( faltan algunas cosas )

pero el fisico entrega mucho mas, los profesores se preocupan de sacar a los mejores, te forman como entes completos, tanto fisica, intelectual y valoricamente.

orgulloso de estudiar en el fisico
y si tienen una duda vean la malla y los profes

saludos

La mayoria de las Universidades , todas tienen alumnos interesados y estudiosos de la materia , con vocacion , con ganas . La cuestion es que en las privadas o menos tradicionales estos son escasos y en la UMCE son la mayoria .

[quote=“EF.Felipe, post: 422721”]La mayoria de las Universidades , todas tienen alumnos interesados y estudiosos de la materia , con vocacion , con ganas . La cuestion es que en las privadas o menos tradicionales estos son escasos y en la UMCE son la mayoria .[/QUOTE]

comparto tu opinión, no obstante ello, puedo decirte a ciencia cierta que aunque los docentes sean malisimos, si no existe un interes particular por lograr el objetivo que es sacar la carrera, no lo lograrás.

primero encuentro que debiese plantear la opción hacia la vocación de la pedagogia y luego verificar si es ésta la que satisface tus necesidades.

saludos:??:

si no quieres vacaciones por culpa de las protestas estudia en el fisico. la universidad no hace al profesional , el profesional se crea con tu propio esfuerzo

[quote=“magister, post: 422735”]si no quieres vacaciones por culpa de las protestas estudia en el fisico. la universidad no hace al profesional , el profesional se crea con tu propio esfuerzo[/QUOTE]

Estudia desde tu computador entonces.