¿Qué opinan de los diplomados/cursos online?

Algunas Ues ya se han adelantado a esto, Ej: Uniacc permite que sigas el curso online y cada cierto tiempo vayas a dar pruebas a la U

Otra modalidad es descargar cursos

Incluso puedes responder pruebas Online

Quiero saber qué piensan de esta nueva modalidad los Facultativos, quién sabe si en algún futuro Faculty podría ofrecer este tipo de experiencias!

ehhh, no se , yo creo ke son buenos , mientras su calidad este certificada , almenos si fueran de aki estaría seguro de su calidad, pero de otros lados , nose .

por el Ministerio dices???

sipo . es ke derepente sale cada curso chanta , y uno ke es webon, cae po , algún certificado , nose po, sence por último. no conozco muy bien el tema de certificaciones

Buena idea lo del Sence, vamos a investigar

Depende del diplomado, porque hay algunos que a pesar de estar con codigo sence son un asco, como en todo tipo de estudios hay que cverificar la calidad, los docentes encargados del curso, en fin.

ah, pero como se podria garantizar la calidad de los profes, y el curso en si , al menos si son onlines, como sabemos ke klase de profes no estan enseñando

porque por m,uy online que sea, el curso es dictado por alguna universidad y te DEBEN dar a conocer quien o quienes serán los docentes que dictarán el dilpomado pues

aahh…, sipo , se fue ese deettalle, jjijij

ajujajua mensito nomas

volviendo al tema, en el caso de los profesores los cursos deben tener codigo sense pero además deben estar aprobados por el CEPIP o no nos sirven

no tengo buena opinión, siento ke la interacción de una sala es mucho más rica

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

Para mi no serían muy eficientes, porque yo leyendo de un pc no digiero mucho, necesito que me lo expliquen y si no lo entiendo de esa forma que cambien la forma de explicarme las cosas y poder preguntar y opinar pa saber si toy bien o no con la idea…
Yo no sé si podría rendir un diplomado o lo que sea online… no me concentro leyendo de un pc tanto como escribiendo lo que necesito entender…
El papá de un amigo una vez me dijo: “Lo que escucho se va, lo que veo lo recuerdo y lo que escribo lo aprendo”… eso es lo que me pasa a mi… pa aprender y recordar algo tengo que escribirlo hasta que la idea este clarita en mi cabeza…

Si… soy media duraznita :smiley:

no me dan confianza, por todo lo dicho anteriormente

Depende del curso y de la constancia de la persona
Los diplomados o carreras a distancia no me convencen, pero si es un curso tomado más por gusto personal y no con la idea de trabajar o lucrar de él, esta bien.

esos cursos existen,nos guste o no, pero creo que el merito es para los que nos dimos la paja de ir a la U, asistir a todas las clases por mas fomes que estas sean y sacarle la mayor cantidad de informacion a los academicos. Pero si lo encuentro conveniente para los que quieran complementar estudios

valen la pena

valen la pena ya que algunos no podemos estudiar por nuestro regimen de trabajo , ademas en la u el progreso es personal , no creen ustedes !wackala!

[QUOTE=Cisabel]Depende del curso y de la constancia de la persona
Los diplomados o carreras a distancia no me convencen, pero si es un curso tomado más por gusto personal y no con la idea de trabajar o lucrar de él, esta bien.[/QUOTE]

Yo concuerdo con esto que dice Cisabel, depende de la persona y del interés que haya no más… pero en mi caso yo no podría no más :smiley:

Existen… Lástima o no, hay muchas personas que los hacen, y llenan su curriculum con ellos, aventajandose ante otros, que estan en una sala… Además, la interacción y diversidad que se produce en una sala, es una parte importante de la experiencia y aprendizaje, y definitivamente es mucho más atractivo conversar con alguien real, que con un pc, o un sobre…
No estoy de acuerdo con ellos… (No por ahora) :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]…a bkan k este este tema

… Tome este mismo tema para mi "porblema etico " del ramo de etica ( orvio! jaja xD ) ,La Idea es Ver K atn “etico” son estos cursos,Pork se produce una “sobrepoblacion” de carreras, ofertas y QUe tan Utilies son. Además como ya se dijo si realmente aseguran la calidad de quienes lo toman!

Ais k Por FaVor!! [size=12]$2[/size]

Se los Agradecería muxo!!! !bravo! [/COLOR]