Qué opinan de los fotolog o egolog?

hola

Cómo estan?

Que opinan de los famosos FOTOLOG???!galan!

Re: fotolog o egolog

El mio tiene casi puras fotos de la isla, para que los demás me envidien!!! jajaja, na, entré al mundo de los egologs no más, pa que mis amigos que están lejos me vean.

Re: fotolog o egolog

[SIZE=“2”]No me gustan cuando se trata de fotologs personales, me gustan solo cuando son temáticos.[/SIZE]

Re: fotolog o egolog

me parece una mas de las herramientas a disposicion…algo asi como las ganas se expresarse del individuo comun.

y como tal uno es libre o no de tenerlo…el ego siempre existe en todo ser humano y no me parece por ello condenable, yo en lo personal no tengo uno

Re: fotolog o egolog

Bueno yo pienso que son como Bitacoras personales y dan la libertad de exponer lo que uno quiera…y como no todo el mundo es artista o fotografo, no encuentro condenable como dice patita que se preste para el ego…

Re: fotolog o egolog

No me gustaban, pero cai hace poco, antes de eso los posteaba pero casi nada, ahora soy una mas, un FLOG mas.

No les veia la gracia, pero como todos tenian… la la la, hasta mi amol cayó en el vicio :rolleyes:

Si debo reconocer que hay unos muy buenos, con buenos temas.

Re: fotolog o egolog

son un juego nada mas que eso un juego entretenio pa algunos latero ap otros y en algunos casos contados algo serio

yo hace poquito ayer me hice uno

en to caos es algo que tiene harto que ver con el ego

Re: fotolog o egolog

jajajajajaa

io tngo fotolog creo k soy adicta he tenido varios :blush:
pero k hay de malo ¿?¿?¿?¿?

me han dicho k fotolog es egolog y too el rollo
pero pa na io subo fotos mais, carrtes, fotos ultra
posera k ya para!!!

pero pa na lo encuentro egolog…
es x eso k keria saber k opinaban tb uds

Re: fotolog o egolog

Esta bien que haya fotolog… en algun punto de la historia que viene vas a ver más a tus hijos por internet que en la vida real… en vez de decirle cuanto les quieres a tus amigo e invitarlos a conversar les escribiras Posteame! y todo será más lindo y desarraigado…

En realidad el RHU algo de razon tenía…

Re: fotolog o egolog

No me gustan.
No comprendo por qué es mejor dejar un mensaje diciendo lo mucho que quieres a alguien o lo linda que sale en una foto, si puedes hacerlo en persona? Y si no puedes hacerlo cara a cara, será tan necesario andar publicándolo?.
No tengo uno y no me gusta escreibir mensajitos. Lo he hecho en contadas ocasiones, pero a disgusto.
Otra cosa son los blogs, creo que eso tiene un poco más de sentido y dejar un mensaje en ellos surge de manera casi espontánea.

Re: fotolog o egolog

Mi mayor problema con los fotologs es que es tan feo el diseño de fotolog.com o fotolog.cl, que inmediatamente casi cualquier foto se ve mal.

No les encuentro mucha gracia, en realidad. Prefiero los blog. Pero para gustos, colores.

Re: fotolog o egolog

[QUOTE=Danny Ocean]Esta bien que haya fotolog… en algun punto de la historia que viene vas a ver más a tus hijos por internet que en la vida real… en vez de decirle cuanto les quieres a tus amigo e invitarlos a conversar les escribiras Posteame! y todo será más lindo y desarraigado…

En realidad el RHU algo de razon tenía…[/QUOTE]
demasiada alaraca esa vision de las cosas

si el asunto es iogual que culaquier entretencion es un problema si la vioda se te va en ello y aun asi es una opcion igual de repetable como cualquier otra

Re: fotolog o egolog

[QUOTE=Letargo]No me gustan.
No comprendo por qué es mejor dejar un mensaje diciendo lo mucho que quieres a alguien o lo linda que sale en una foto, si puedes hacerlo en persona? Y si no puedes hacerlo cara a cara, será tan necesario andar publicándolo?.
No tengo uno y no me gusta escreibir mensajitos. Lo he hecho en contadas ocasiones, pero a disgusto.
Otra cosa son los blogs, creo que eso tiene un poco más de sentido y dejar un mensaje en ellos surge de manera casi espontánea.[/QUOTE]
y que pasa en casos como este forto donde tienes amigos que vive en otras ciudades o en otros paises

porque uniformar de un solo modo la forma de comunicarse ?

el asunto es super facil de comprender puede no gustarte que es otra cosa

Re: fotolog o egolog

jajaja topdo porque te hiciste uno!!!
:stuck_out_tongue:

Mira maría inés, yo creo que tener uno es muy bonito y mostrar tus fotos también porque te hace una persona buena onda y pucha que es rico ser buena onda, no cierto?
Sobre todo aquí po!
En la buena onda.

Re: fotolog o egolog

Un foro permite la oportunidad de generar un diálogo casi instantáneo, a diferencia de los fotolog. En ellos dejas un mensaje y ya está, puede que sirva para estar en contacto, pero tú me planteas que en ellos se genera comunicación. A mí no me parece.

Si tienes amigos lejos, puedes mandarles una carta o un e-mail, llamar por teléfono, etc. Tienes razón en eso, hay muchas formas para comunicarse, pero yo no creo que esta, en particular, cumpla el objetivo.

Re: fotolog o egolog

lo que pasa es que la comunicacion es subjetiva perfectamente se puede comunicar a traves del ego de lo que sea lo que represente el flog

lo que a mi me parece como medio ners es la posicion intelectualoide que aveces sucita el tema (que no digo sea tu caso) y poco tolerante

el flog es un medio de expresion como cualquier otro y si se quiere de comunicacion

yas esta pa que mas analisis que eso

Re: fotolog o egolog

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja topdo porque te hiciste uno!!!
:stuck_out_tongue:

Mira maría inés, yo creo que tener uno es muy bonito y mostrar tus fotos también porque te hace una persona buena onda y pucha que es rico ser buena onda, no cierto?
Sobre todo aquí po!
En la buena onda.[/QUOTE]
sipo won jajajaj
que te crei que el rey de reyes no iba a tener un flog

que clase de egocentrico te pensabas que era jajaja

Re: fotolog o egolog

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja topdo porque te hiciste uno!!!
:stuck_out_tongue:

Mira maría inés, yo creo que tener uno es muy bonito y mostrar tus fotos también porque te hace una persona buena onda y pucha que es rico ser buena onda, no cierto?
Sobre todo aquí po!
En la buena onda.[/QUOTE]

jajajaja la verdad es que el primer flog lo hizo un amigo y yo no lo pescaba …
pero depues la cosa fue mas popular ya yo empeze con el cuento…
creo que fue por cosa de moda, !galan!

Re: fotolog o egolog

pero ta malo el link, no funciona na… arreglalo egocéntrico si no nadie te verá nunca y serás un cualquiera más

Re: fotolog o egolog

[QUOTE=maria ines]jajajaja la verdad es que el primer flog lo hizo un amigo y yo no lo pescaba …
pero depues la cosa fue mas popular ya yo empeze con el cuento…
creo que fue por cosa de moda, !galan![/QUOTE]

Ya pero denos el link pa poder tirarle buen onda virtual pue! :wink: