Qué opinan de los programas de entrevistas?

Qué se entienda los hechos por Periodistas, como el Hora de Infidentes.

Me gustan mucho…

Me gustan, pero creo que a veces no se hacen las preguntas que uno espera. Podrian poner en mayores aprietos a los entrevistados. Creo que pocos periodistas lo logran. (Constanza Sta Maria es bastante punzante en sus preguntas, por ejemplo)

a mi me entretiene ver programas de entrevista dependiendo del entrevistado la verdad, aunque hay que reconocer que hay periodistas capaces de hacer interesante a cualquiera, pues los descolocan o son capces de indagar en asuntos que sorpenden al espectador.

Me gustan mucho ahora los programas de entrevistas, porque tratan temas que me interesan y porque el formato ya no es tan cuadrado, antes daba paja verlos, a veces no mas salvaban algo, pero para mi era una paja ver por ejemplo “almorzando en el trece” y a esa hora, mas paja aun, ahora es distinto el formato de programas de entrevistas es mas audaz, interesante y entretenido. Hora de Infidentes lo veo todos los lunes, no me lo pierdo. Y asi como ese, ojala nacieran mas programas como ese.

Almorzando en el 13 no era un programa de entrevistas propiamente tal, sino un programa mesa redonda donde varios panelistas discutían temas de actualidad sin moderador y sin un presentador específico. Es como el Tolerancia Cero, pero viejo.

pero era una paja, hoy los buenos programas de entrevistas, tambien tienen un formato mas dinamico, a eso me referia, porque combinan mas elementos :slight_smile:

Si pero yo estoy hablando de uno pregunta respuesta netamente, no una mesa redonda… Aunque claro que había que avanzar en el tiempo. Nisiquiera el mundo de Olguín podría ser como fue en este momento y con la tele que tenemos.

La verdad es que me gustan bastante, sobre todo el Hora de Infidentes y en menor medida el Tolerancia Cero.

El formato parece ser más cómodo para los entrevistados, para los entrevistadores no mucho al parecer.

a mi me gustan los programas de entrevistas. como que ahora los periodistas tienen menos atados en incomodar al entrevistado, como por ejemplo en hora de infidentes, en que a veces pasan cosas bastante buenas, como las salidas de trivelli sobre Zaldivar, que me parecieron notables.
otrs cosa son programas como De Pe a Pa, que es un bodrio asquerosos, y ese carcuro un experto chupa…ustedes saben que.

[QUOTE=Black_Swan]Almorzando en el 13 no era un programa de entrevistas propiamente tal, sino un programa mesa redonda donde varios panelistas discutían temas de actualidad sin moderador y sin un presentador específico. Es como el Tolerancia Cero, pero viejo.[/QUOTE]
Caramba, eso es ya entrar en el baúl de los recuerdos, estimada colega. Espero que muestren alguno del año de la cocoa en Canal 13 Cable, asi como ahora les da por mostrar “despachos en vivo” de la decada del 70

!bravo!

hora de infidentes me gusta es perpicaz y dinamico…
aunq prefiero los no hechos por periodistas como el interruptor del viax

Me gustan… pero cuando hay gente interesante, por ejemplo el cara a cara era bueno… pero preguntarte a una modelo si se acosto con uno o con otro eso me aburre… lo que me gusta mucho son las biografias… esas son muy buenas…