ESTUVE LEYENDO Q EL SISTEMA PET DE LA UNIACC TE OFRECE EL TITULO DE LICENCIADO EN CS JURIDICAS, EN 2 AÑOS Y MEDIO…
Q LES PARECE???..
SI ALGUIEN HA UTILIZADO ESTE SISTEMA Q CUENTE COMO ES Y Q TAL ES…
SALUDOS
ESTUVE LEYENDO Q EL SISTEMA PET DE LA UNIACC TE OFRECE EL TITULO DE LICENCIADO EN CS JURIDICAS, EN 2 AÑOS Y MEDIO…
Q LES PARECE???..
SALUDOS
Respuesta: QUE OPINAN DE LOS SITEMAS PET DE LA UNIACC
[quote=“Mautrix, post: 519967”]ESTUVE LEYENDO Q EL SISTEMA PET DE LA UNIACC TE OFRECE EL TITULO DE LICENCIADO EN CS JURIDICAS, EN 2 AÑOS Y MEDIO…
Q LES PARECE???..
SALUDOS[/quote]
Creo que habria que preguntarle al sr. Eugenio Diaz Corvalan, director del PET de Derecho de la UNIACC y vicepresidente de la Comision de Acreditacion de la Calidad. Estara acreditado este PET?
En todo caso, la corte suprema esta mas que preocupada con la calidad de los programas express.
[quote=“Alondra., post: 519977”]Tengo entendido que no es para todos
te piden tener estudios de eso, o sea es una especie de continuidad de estudios[/QUOTE]
a no ser que sea alguien que estudie derecho.
si no es asi, es una barbaridad.
[quote=“MAULINO, post: 519984”]a[B]h[/B] no ser que sea alguien que estudie derecho.
si no es asi, es una barbaridad.[/QUOTE]
:s!!!
Con respecto a la pregunta, me parece una completa y absoluta basura. Una burla, otro chiste,bastante tragicómico, inaudito. Por ende jamás lo “utilizaría”, pero no es necesario probar la mierda para saber que sabe a mierda…Ay! puaj
Lo que no regulará el mercado, los pitutos sabrán recoger, oh gran creación divina y sublime para estas [I]universidades[/I], verbo majestuoso que deja conciencias limpias y diáfanas, mientras las patitas prueban el agua tibia de Maui.
[quote=“Gyogyhatsakok, post: 520001”]Lo que no regulará el mercado, los pitutos sabrán recoger, oh gran creación divina y sublime para estas [I]universidades[/I], verbo majestuoso que deja conciencias limpias y diáfanas, mientras las patitas prueban el agua tibia de Maui.[/QUOTE]
Gran panorama de vacaciones…
…pero la verdad prefiero las islas Margarita, además es más barato.
Ahora, volviendo a la pregunta, sinceramente me parece que, para empezar, no estudiaría derecho en “la universidad de artes, ciencias y comunicaciones”. Un abogado de ahí, me suena más parecido a Pablo Honorato que a un verdadero abogado.
Saludos.
es un chiste, como pretendes aprender toda la materia que comprimida se encuentra en 5 años, en 2 y medio?..
nose que tipos de abogados egresaran de la uniacc, pero, por mi parte, no pensaria, en entregar un caso personal.
Que lastima lo que sean tan cerrados de mentes, que pasa con aquella gente que no va a la universidad a carretear o a dormir o a copiar, sino que son padres de familia, profesionales que se dedican a estudiar y a completar con textos…yo egresé de la Uniacc, y si bien la malla indica dos años y medio la verdad es que es más, tenemos muy buenos profesores…asistimos a talleres los sabados que duran desde las 8 y media de la mañana hasta las dos de la tarde.
Ofrecen ayudantías los viernes, y los profesores te pasan las materias coomo corresponde.
Que pena que menosprecien si saber, Eugenio ya no es de la Universidad y sí esta acreditada la carrera, les recuerdo que nosotros no tenemos paros ni semanas mechonas tenemos clases hasta el ultimo día de febrero, sin vacaciones de invierno…es decir es mas intensivo, pero no es una burla.
Lamento ingresar en este foro que se dice de universitarios, puesto que al parecer se les olvido que primero deben investigar para salir de las ignorancias que denotan sus palabras.
la UNIACC son tres sedes junas casi y es mala una mierda segun yo es la u de la FARANDULA puros de la television estudian o hacen clases ahi, mi hermana estudia ahi periodismo en un PET para entrar a cualquier carrera de esa u solo te piden plata y un aval nada mas niuna prueba sicologica que sea, por eso entro jajaja segun ella tiene buenos profesores como ricarte soto o buenos compañeros como nelson mauricio pacheco…jajajajajajaja
la intencion de los PET es muy buena pero lo que pasa es que la UNIACC es muy mala.
Yo egresé de UNIACC y te puedo decir lo siguiente:
[quote=“TerminatorIII, post: 520031”]Yo egresé de UNIACC y te puedo decir lo siguiente:
… Mi Carrera anterior la cursé en la Chile y esto sinseramente fue mucho más estresante por la cantidad de materia…
[/QUOTE]
Por favor, sinceramente!!!
2 años 1/2, 2 años 2/3, o inlcuso 3 parece muy poco.
Ya en en 5 años tenemos que estudiar harto e incluso el tiempo a veces no es suficiente para ver todo con la tranquilidad y profundidad que se quisiera. No puedo imaginar como sería posible hacer lo mismo en tan solo 3 años, incluso estudiando en verano, domingos, festivos o mientras duermes…
Son buenísimos y destinados a quienes tienen experiencia profesional, no para un estudiante recién salido de cuarto medio.
Es continuidad de estudios.
UNIACC posee profesores con experiencia en el mercado.
Tecnológicamente están muy bien.
Comparto una experiencia, asistí de visita a una U privada, ARCIS era la "U"
No vuelvo más, que rasquerío, que falta de respeto a la educación.
salas sucias, oscuras, olor a choripán por todos lados.
Funcionarios mal educados, vulgares. Tecnología nada. Biblioteca, pelada!
Pregúntale algo a cualquiera que pulule por ese lugar, NUNCA SABEN NADA.
Por lo tanto, consejo y corran la voz, nunca, pero nunca, ARCIS.
Sinceramente, desconfío de un lugar del que egresaron personas como la Kenita Larraín… ¡de ingeniera comercial!
Yo tengo muchas dudas acerca dl prestigio de la carrera de la carrera de psicología y me llama la atención de la poca cantidad de personas que aprueban el exámenes de grado