pongo el caso de mi carrera el la U de Valpo nos hacen clases unos huones que recién estan titulados no tienen nada de experiencia y se las dan de sabelotodo a parte son mas irresponsables que la mierda se enredan entre ellos mismos y repiten una clase como 2 veces a parte no nos pasan toda la materia aludiendo que el resto de la materia no esta A NUESTRO NIVEL que se creen los conchesuma…
Pucha Ke Lata Porke No Te Kejas Formalmente Ante Las Autoridades De Tu Escuela Para Ver Que Se Hace Yo No Tengo Ese Tipo De Problemas Pues Tengo Profes Secos En El Tema Y Si Por Alguin Motivo No Dominan Cieto Tema Mandan A Llamar A Personas Ke Si Lo Saben Un Ejemplo Para La Clase De Microbiologia Que Es Exelente Docente La Que Tengo La Profe No Dominaba El Tema Bien O Nose Que Chucha Pero Las Cjases De Ongos Las Hiso Un Profe Seco En Hongos Cosa Ke Kedamos Hueones Tanto Hongo Jajajajajajajjajajaajjajajaja
Pero En Fin No Me Kejo Con Los Docentes Ke Tengo Son De Primer Nivel Talvez Este Segado Pues No Conosco La Realidaad De Ustedes Arriba El Animo Y Lucha Por Lo Ke Crees Justo Unos Mejores Docentes Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cri cri, en la u de valpo son como las weas sobre todo en tecno med, la directora de carrera es como las weas, ke mas pueden esperar de profes ke no todos son como las weas, … eh dicho
U de Valpo Universidad convencional estatal normal y legal con problemas de malos docentes???
uuuhhh… y después algunos por ahi andan creando post despectivos con las privadas… si al final todos estamos metidos en el mismo cuento… algunos mejor parados que otros pero sinceramente y se demuestra con este tipo de quejas que la calidad de educación no necesariamente es mala debido al facto estatal/privado
lo mejor es juntar firmas y presentar la situación a las autoridades de la U
reclamen pues, no sacan nada con enojarse y no hacer nada
oye yo tb toy en la u de valpo y es verdad eso nos hacen clases algunos internos de medicina yo de verdad exijo profes de calidad ya que aunque tengamos credito igual estamos pagando por una educacion digna. Lo malo de esta carrera es que las autoridades de la escuela son como las wueas si al final depende de ellos que nos cambien los profes, pero aparte de eso nadie reclama, y todos se quedan ahi. Aparte otro atao de aca es quer nos han cambiado la malla ya 3 veces desde que entre una por año de verdad es el colmo nos tienen pal wuebeo…
y con respecto a lo que dice arwyn creo que tiene toda la razon si ahora ya no hay diferencia entre la privada y la estatal aparte en la u de valpo sinceramente se dedican a abrir nuevas carreras y sedes y no a solucionar el problema de las carreras, toy chata aqui, puros problemas…
Re: Que opinan de que nos las clases nos las hagan hueones que no tienen experiencia
Estoy reviviendo un tema antiguo con el objetivo de conocer cómo ha cambiado la situación en estos años…¿qué pasa con los profes de las distintas Universidades?, ¿aún le dan a personas sin experiencia clínica la responsabilidad de enseñar salud?